[CONSEJO] Movistar me ha metido permanencia de 190 euros por cambiar de tarifa.

3.620 9
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que desfusione las líneas hace 6 meses sin penalización por el cambio de condiciones. Doy de baja la línea fija que ya no tenía permanencia ni penalización y dejo la movil con tarifa que es la que ponen por defecto. Creía que todo había ido de perlas hasta que hoy consulto mi canal cliente y me encuentro con que al desfusionar colocaron a la línea móvil una nueva permanencia de 12 meses por valor de 190 euros!!!

Al llamar a Movistar me dicen que es por cambiar de tarifa. Me quedo estupefacto y pongo reclamación. También he escrito en comunidad Movistar pero dudo que ahí me quiten permanencias. Creo que tendré que reclamar. Reclamo a usuarios teleco o en otro lado? Qué opináis?

Piensa en verde
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por tulipay
Resulta que desfusione las líneas hace 6 meses sin penalización por el cambio de condiciones. Doy de baja la línea fija que ya no tenía permanencia ni penalización y dejo la movil con tarifa que es la que ponen por defecto. Creía que todo había ido de perlas hasta que hoy consulto mi canal cliente y me encuentro con que al desfusionar colocaron a la línea móvil una nueva permanencia de 12 meses por valor de 190 euros!!!

Al llamar a Movistar me dicen que es por cambiar de tarifa. Me quedo estupefacto y pongo reclamación. También he escrito en comunidad Movistar pero dudo que ahí me quiten permanencias. Creo que tendré que reclamar. Reclamo a usuarios teleco o en otro lado? Qué opináis?


Espera contestación de comunidad movistar, la permanencia por tarifa hace meses que no procede, yo entiendo que deben de quitartela, pero si no fuera así por cualquier motivo, reclamación a teleco y te dan la razón seguro...

Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #3
Escrito   1  0  
a mi me ha pasado algo parecido. en octubre del año pasado contraté fusión y se me acababa la permanencia este mes. estuve revisándolo varios días y de repente los muy cabr**es me cambian la permanencia hasta agosto de 2015 sin más. les llamo y me dicen que por que me fusioné en agosto y les dije que yo lo hice en octubre del año pasado y que no podía ser. he puesto reclamación y veremos que pasa. lo peor de todo es que hace unos días ponía hasta octubre de 2014 y sin más ayer me lo cambiaron al 2015.
 #4
Escrito   1  0  
Hoy mi línea fija se realiza la baja y dicen que por defecto se me pasara a la tarifa normal ,la permanencia de fusión la termino el 19 de noviembre de este año ,a ver que me hacen ,como me aunmente la permanencia portabilidad al canto y les voy a pagar un mojón ,y a reclamar

REAL BETIS BALOMPIE
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Mis pasos son:
- Reclamación puesta en 1004, de momento sin respuesta
- Reclamación a través de la web movistar.es
- Reclamación en comunidad movistar, me han contestado que están mirándolo.

Mis próximos pasos son:
- Reclamación en usuarios teleco.
- Si se prolonga demasiado, portabilidad y que me busquen. Esto quiero evitarlo pues me gustaría usar movistar para amagar desde vodafone.

Piensa en verde
 #6
Escrito   0  0  
Hace unos días hablando con un comercial, me ofrecieron el doble de mi capacidad actual de internet por solo 0,80 Cntms mas. Acepte luego de confirmar hasta tres veces si acarreaba algún tipo de permanencia (Me lo negó las tres veces), pues ayer miro el estado de mis líneas y ahí estaba, 190 de permanencia (un año).

Reclame por teléfono y según lo acordado, me llamaran en los próximos días para cancelar esa permanencia.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tulipay
Resulta que desfusione las líneas hace 6 meses sin penalización por el cambio de condiciones. Doy de baja la línea fija que ya no tenía permanencia ni penalización y dejo la movil con tarifa que es la que ponen por defecto. Creía que todo había ido de perlas hasta que hoy consulto mi canal cliente y me encuentro con que al desfusionar colocaron a la línea móvil una nueva permanencia de 12 meses por valor de 190 euros!!!

Al llamar a Movistar me dicen que es por cambiar de tarifa. Me quedo estupefacto y pongo reclamación. También he escrito en comunidad Movistar pero dudo que ahí me quiten permanencias. Creo que tendré que reclamar. Reclamo a usuarios teleco o en otro lado? Qué opináis?


Esto es porque al desfusionar te pasan a la tarifa por defecto que haya en cada momento, pero la permanencia sigue corriendo. No es que te hayan puesto una nueva permanencia, es que sigue corriendo la misma que tenías de cuando pusiste la fusión por primera vez. Cuando haga 12 meses desde que pusiste la fusión por primera vez te desaparecerá la permanencia.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me hicieron algo parecido cuando se pagaba imagenio, me hicieron una oferta pero no me hablaron de la permanencia. Y en comunidad movistar me la quitaron y el 1004 me la quitaron a base de reclamaciones.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonigsm
Hace unos días hablando con un comercial, me ofrecieron el doble de mi capacidad actual de internet por solo 0,80 Cntms mas. Acepte luego de confirmar hasta tres veces si acarreaba algún tipo de permanencia (Me lo negó las tres veces), pues ayer miro el estado de mis líneas y ahí estaba, 190 de permanencia (un año).

Reclame por teléfono y según lo acordado, me llamaran en los próximos días para cancelar esa permanencia.


A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Del cabreo que m cogi al enterarme lpedi que me pasaran con bajas para eso mismo. Me aseguro que me recogía una reclamación bastante eficaz, incluso me mando un sms con el número de la misma y que en 10 días me contestarían. Ja, han pasado 20 y he llamado al 1004 para preguntar por esa reclamación y me han dicho que la han cerrado aduciendo que no procede. Esto es increíble. A mi no es que no me informaran de la permanencia sino que llame para ampliar a los dos GB en la línea principal y la comercial, "muy amable", me lo activo también en la adicional, por supuesto sin preguntarme siquiera, añadiendo 12 meses de permanencia y 0,80€ más al mas.
Me siento impotente e indefenso. Yo no me quiero ir de Movistar pero no quiero que me añadan permanencias a su antojo.
 #10
Escrito   0  0  
Parece que tengo buenas noticias. Aunque todavía no ha desaparido la permanencia del canal cliente me han enviado el siguiente mensaje:

"T***_C. Reclamaciones Movistar: Su reclamación 117**6** ha sido resuelta. Le informamos que se ha procedido a finalizar el contrato de compromiso asociado a su linea sin ningun costa para usted. Gracias. Quedamos a su disposición para cualquier otra consutla en 1004 o www.movistar.es"

Comentaré cuando me quitan la permanencia del canal cliente.
Han resuelto a la tercera reclamación por teléfono, y no se si el operador de comunidad movistar habrá intervenido, que también reclamé allí.

Piensa en verde
Volver a Movistar