El usuario Ongimitxu me llama estafador en su firma sin habernos cruzado palabra

10.940 54
 #1
Escrito (Editado )  7  4  
Abro este hilo dado que tengo una reputacion en este foro y yo NUNCA he tenido un solo problema tanto en compras como en ventas.

Sin embargo, este personaje con usuario Ongimitxu, que es la persona mas falta de respeto que he visto ultimamente en el foro no solo me ha puesto un rojo sino que me llama "estafador y macarra" en su firma.

Al respecto tengo que decir:

1) Te he reportado por ello y espero que el administrador te obligue a quitarlo

2) Exijo una explicacion a esa firma porque no me parece normal si es por el rojo que te puse por tus faltas de respeto (tambien te reporte, por cierto)

Saludos.

emoticon sorprendido
 #2
Escrito   5  3  
No solo a ti. Primero fue a los usuarios Chicote69 e Ipso, dos de los usuarios más reputados y con su historial limpio de gsmspain. Y después sigue con su firma, calificando de poco de fiar y estafadores a todo aquel que le lleva la contraria o le valora negativamente.
Esperemos que el admin haga algo desde luego.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #3
Escrito   3  1  
Otro afectado, por la cara me llama estafador y macara. Ya esta reportado al administrador, pero si sigue en sus trece habrá que tomar otras medidas desde luego.

También le ha devuelto el rojo al usuario Barrylm, diciendo que no es de fiar, un user que lleva vendiendo aquí una quincena de años y con cientos de tratos positivos.

Desde luego las valoraciones de este usuario tienen tanto valor como las de un político.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   2  1  
Lo que se debería hacer es retirar todos los rojos de las personas implicadas sin comerlo ni beberlo, y mantener el mio y el de la otra persona.

Fue un problema entre nosotros, que intenté solucionar, pero que no fue posible debido a algún motivo que aún el otro implicado no me ha aclarado.

Y de paso estaría bien que las normas sobre la Firma se cumplan, tanto en tamaño, como en diseño y respeto. La semana pasada solicite a la administración que se cambiara una alusión hacia mi persona (y Hinder) como "enfermo mental", cosa que se solucionó a medias (creo que ahora soy un incalificable, multicuenta, bla, bla, bla....).

En fin. Haga lo que se haga me da igual. Mi participación en este foro se limitará a cuatro cosas puntuales. Cada foro tiene sus normas y su público, y hay que respetarlo. Yo prefiero un sitio con normas y moderación activa para evitar estas cosas, y aquí no se puede conseguir.

Un saludo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #5
Escrito   2  0  
Ojo, que además están reportando estos mensajes. Esto es fantástico!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Por lo que veo, ya ha modificado la firma, ahora "solo" me llama "troll multicuenta" lo cual es extremadamente ironico viniendo de alguien que ha votado mi primer mensaje con los usuarios "Ongimitxu" y "Orgimitxu"

Tengo un voto rojo suyo que dice "Mucho OJO con este user. Multiples incidencias es éste y otros foros. MULTIPLES CLONES.. NO ES DE FIAR".

EXIJO que me enseñe un solo hilo en el que yo haya tenido una incidencia. Lo de los clones fue en su momento por conectarme en la universidad, y porque efectivamente, soy jurrus, usuario que me bloquearon hace mucho tiempo.

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  1  
es el policia del foro el tal ongimitxu...

Powered by Apple
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
es el policia del foro el tal ongimitxu...

emoticon ninja
 #9
Escrito   1  1  
A estas horas me han reportado este hilo CUATRO veces. CUATRO.

Os dejo una captura en la que se puede observar que el rojo que yo puse tiene sus motivos. Me alucina que tenga tantisimos avisos. Y luego soy yo el que tiene que soportar que le llamen troll.

sueltame ha adjuntado esta imagen:
El usuario Ongimitxu me llama estafador en su firma sin habernos cruzado palabra


emoticon sorprendido
 #10
Escrito   0  4  
La de veces que hemos dicho que el cuarto de Incidencias no es para pataletas de rojos.

Por favor, tened un poco más de consideración con las personas estafadas y dejad el cuarto para lo que realmente es.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a La Taberna