Donde comprar appelcare a buen precio?

48.981 142
 #1
Escrito   0  0  
Hace años hicimos una conjunta y salio a buen precio. En htcmania un user los vende a 60€uracos. Q por ese precio se lo compro a apple.
Alguien sabe donde comprarlo a un precio mas asequible. O si hacemos una conjunta??

Saludos
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
Hace años hicimos una conjunta y salio a buen precio. En htcmania un user los vende a 60€uracos. Q por ese precio se lo compro a apple.
Alguien sabe donde comprarlo a un precio mas asequible. O si hacemos una conjunta??

Saludos


<hola Limos , no sabia que se pueden comprar al care fuera de apple y si se puede como las pueden vender mas baratas, gracias
 #3
Escrito   0  0  
Hola. Llevo unos mirando tambien de comprar un apple care. Yo he mirado en ebay donde hay gente que los vende a unos 40-45 euros. Pero todavia no me he lanzado. Hecha un ojo y haber si sale alguien que lo haya comprado por hay....
 #4
Escrito   0  1  
Me apunto al hilo, que yo también llevo unos meses mirando y aún no me he decidido... ;-)

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #5
Escrito   1  0  
Yo he comprado uno por ebay a un vendedor ingles.
Lo he ido a activar y me piden prueba de compra y tal en apple.
Espero no tener problemas.
Por cierto 46 euros con envío incluido

AUPA MIRANDES
 #6
Escrito   0  0  
Yo compré uno hace unas semanas en eBay por poco más de 36€ a un vendedor inglés y lo activé sin problemas y sin que Apple me pidiera nada.
 #7
Escrito   0  0  
En este foro hay un user Diego30, que hay veces que vende, le podéis mandar un privado. Tio de total garantía.
 #8
Escrito   1  0  
En ebay acabo de mirar y todo va mas caro de 50 euros, y pata ahorrarme una mierdade 15 euros se lo pillo a apple.
Haver si hay suerte y encontramos algo económico.
 #9
Escrito   1  0  
Este esta a 43

Pulsa aquí para ir a eBay


Que os parece?
 #10
Escrito   1  0  
Yo compre uno de esos de ebay a 45€. Esta activado y confirmado sin problemas.
Por este foro vendían, pero por 10€ menos de lo que te pide Apple, por eso no vale la pena.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Apple