[AYUDA] ¿Siguen dando saldo por portar a Carrefour prepago?

141.929 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Tengo tres números en Carrefour que quiero dejar morir y quiero llevar tres más para al final quedarme solo con dos de ellos y dándoles uso habitual en Carrefour como números principales, me pregunto si aún dan los 20€ de saldo repartidos a 5€ mensuales.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amiguchi
Hola a todos.

Tengo tres números en Carrefour que quiero dejar morir y quiero llevar tres más para al final quedarme solo con dos de ellos y dándoles uso habitual en Carrefour como números principales, me pregunto si aún dan los 20€ de saldo repartidos a 5€ mensuales.

Un saludo


solo podras hasta 5 lineas incluidas las que hallas dado de baja.

los 20 euros supongo hace 1 ,mes lo daban entra en carrefour telecpm en tienda busca sym de targeta y hay seguro que te sale lp de los 20 eiros

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
solo podras hasta 5 lineas incluidas las que hallas dado de baja.

los 20 euros supongo hace 1 ,mes lo daban entra en carrefour telecpm en tienda busca sym de targeta y hay seguro que te sale lp de los 20 eiros

Muchas gracias Miguel emoticon guiño

Pues con las tres actuales no sé si entraré en las de más de 5, creo que hace años tuve tres números o así más con ellos solo que en vez de portar los compré con número nuevo de Carrefour que ya caducaron hace algunos años... en los números actuales portados hace más de un año si que me regalaron los 20€

Bueno probaré aunque parece ser que ya he cumplido el cupo y a ver si sale bien la cosa, de todos modos quería quedarme con ellos con al menos dos números de uso habitual recargando cuando corresponda y demás.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amiguchi
Muchas gracias Miguel emoticon guiño

Pues con las tres actuales no sé si entraré en las de más de 5, creo que hace años tuve tres números o así más con ellos solo que en vez de portar los compré con número nuevo de Carrefour que ya caducaron hace algunos años... en los números actuales portados hace más de un año si que me regalaron los 20€

Bueno probaré aunque parece ser que ya he cumplido el cupo y a ver si sale bien la cosa, de todos modos quería quedarme con ellos con al menos dos números de uso habitual recargando cuando corresponda y demás.



Un saludo


ya sabes porta primero los 2 numeros que te interesen y luego el que no por si al final no te dejaran,

saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
ya sabes porta primero los 2 numeros que te interesen y luego el que no por si al final no te dejaran,

saludos

Gracias, lo tendré presente emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
solo podras hasta 5 lineas incluidas las que hallas dado de baja.

los 20 euros supongo hace 1 ,mes lo daban entra en carrefour telecpm en tienda busca sym de targeta y hay seguro que te sale lp de los 20 eiros



¿Solo dejan cinco lineas en Carrefour?

¿Y ademas estan incluidas las que se hayan dado de baja?


No tenia idea de esto

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Permiten (habitualmente) CINCO LINEAS ACTIVAS.
Yo ya he tenido un montón más.... cuando mueren unas cuantas, meto otras nuevas...


Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #8
Escrito   0  0  
Y sigue costando 1 euro la porta?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   0  0  
si que cuesta 1 euro, hace unos dias hice una
 #10
Escrito   0  0  
Hola ,pues eso quería saber si todavía dan los 20 euros en saldo .

Tienen todavía consumo mínimo mensual ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Carrefour móvil