[CLUB] ¿Fonyou entró por la puerta grande y ha salido por la puerta de atrás?

11.507 5
 #1
Escrito   0  0  
¿No os da la impresión de que Fonyou entró por la puerta grande y ha salido por la puerta de atrás?

Me dio la sensación de ser una empresa seria y que daba calma y serenidad, toda esa imagen que se creó en mi mente se ha ido al garete.

Tampoco entiendo como fueron capaces de decirles a sus clientes con crédito comprado que no les devolvían su dinero, que lo gastasen antes de la fecha de baja de los servicios que ellos ofrecían.

Yo me hice cliente de ellos desde el principio, pero veo que muchos de vosotros habéis tenido problemas para que os enviasen el ICC con relativa prontitud que a tantos acojonó por no llegar a tiempo para la portabilidad, aunque parece que se subsano ampliando el plazo que relajó algo a los ya estresados cientes.

La verdad es que es una puñeta la que nos han hecho, habiendo depositado plena confianza en ellos y tener que cargar ahora con un número de m. que ya no nos hace servicio y que hay que mantener para los que hayamos apostado fuertemente por sus servicios.

Me parece que tiene que ver el tema del dinero y que puede que una empresa que le interesaba que no ofreciese sus servicios al "populacho" ha tenido mucho que ver.

De todos modos lo que tengo claro que nunca volveré a utilizar los servicios de una empresa de este tipo, al final su aparente gran utilidad se convierte en perjuicio.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola, estoy totalmente deacuerdo contigo, hace una semana que pagué el dichoso númerito y aún no me han enviado el ICC, para colmo no responden los emails y después de 1 semana me contestan de que la verificación de la transferencia es un poco compleja y tarda bla bla...

El caso es que ya conozco a mas de 4 personas que en el día de ayer perdieron sus números fonyou puesto que se los han dado de baja y aún ni han recibido el ICC tampoco, en mi caso pagué 18,15€ que no es por el dinero, sino por que me veo que mi número además de no poderse portar ahora mismo ni recibe llamadas, puesto que lo han dado de baja y posiblemente esté perdiendo llamadas de trabajos, amigos , etc que es lo más grave de este asunto.

Soy otro más que piensa que esta despedida nos va a dejar un mal recuerdo de Fonyou.
 #3
Escrito   0  0  
Yo nunca me fié de ellos. Siempre en fase beta. Por eso en cuanto hace unos años salió la oportunidad de comprar el número lo compré. No quería dar ese número a la gente y luego quedarme sin él. Había gente que no entendía el hecho de querer comprar el número, pero el tiempo me ha dado la razón.

Y en cuanto anunciaron que cerraban, al día siguiente porté el número. Eso fue lo que me salvó de los problemas que tiene ahora mismo tanta gente.

La verdad es que lo triste es que no hay ninguna alternativa que cubra todos los servicios que proporcionaba FonYou. Y muchos estaríamos incluso dispuestos a pagar una cantidad al año por mantener el número de FonYou. Sin embargo ellos desprecian el negocio y lo cierran.

Además esto es un lastre para posibles nuevas compañías que puedan surgir. Viendo lo que pasó/está pasando con FonYou, ¿quién va a volver a confiar en una compañía de este tipo si conoce lo que pasó con FonYou?. Porque había mucha gente que lo usaba incluso para temas profesionales y que ahora están vendidos.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   1  0  
Mi caso es idéntico al tuyo petgrillo.

saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #5
Escrito   0  0  
Opino igual. Hoy tenemos docenas de empresas ofreciendo básicamente los mismos servicios de telefonía, arañando un céntimo de aquí o de allá en las tarifas.

Luego te informas y ves que no hay manera de desviar sms, por ejemplo.
Claro que si buscas en Google compruebas que la propia Movistar ofrece este servicio... en Nicaragua, Guatemala, Venezuela y supongo que más países.

Es una pena la falta de voluntad empresarial de los creadores de Fonyou, que descartaran desde el principio la viabilidad de crear una plataforma, que cobrara una mínima cantidad mensual por los servicios, o un alta anual renovable, para los diferentes perfiles de usuario (ocasional, habitual, profesional)

Volveremos a lo de siempreemoticon dormido
 #6
Escrito   0  0  
Yo no creo que entrasen por la puerta grande, más bien fueron bastante tímidos. Yo entré por invitación hace años. Era una buena idea el hecho de tener otro número en la misma línea pero al final, como siempre, se dejaron comprar y manipular por una de las grandes.
La gestión de ICCs para portas está siendo un desastre. Son unos chapuceros de mucho cuidado.
Como usé poco mi número, ni me planteé quedármelo teniendo que pagar por ello.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Fonyou