[CHOLLO] Acumula cookies (galletas) y gana dinero

48.690 435
 #251
Escrito   0  0  
Zorry. Jaaaa Estoy aprendiendo como funciona el Foro. Me registré con antonio403. Un saludo.
 #252
Escrito 3  0  5  
Hola queria proponeros segun las galletas que tengais claro,el pagaros DINERO por las galletas que me generes.
Si te interesa os tendriais que dar de BAJA de la web y volver a darte de alta(sirve el mismo mail).
Os pagaria 5 Euros /10000 galletas(90% de lo generado) al mes y asi sucesivamente.40000 galletas 20 euros mas los 110 euros que cobras de la web.
Aqui ganamos los DOS.Si os interesa me decis Mp

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

 #253
Escrito   0  0  
Una vez cogido el ritmo, no es tan dificil como parecia.
 #254
Escrito   0  0  
Buenas noches
No se muy bien que ha pasado, creo que me registre con alguien con quien no debia, como puedo arreglarlo, porque yo quiero seguir esta cadena, gracias por la respuesta
un saludo
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unetenet
Buenas noches
No se muy bien que ha pasado, creo que me registre con alguien con quien no debia, como puedo arreglarlo, porque yo quiero seguir esta cadena, gracias por la respuesta
un saludo


Borra la cuenta y te creas una nueva .

 #256
Escrito 2  0  4  
Hola queria proponeros segun las galletas que tengais claro,el pagaros DINERO por las galletas que me generes.

Si te interesa os tendriais que dar de BAJA de la web(si ya teneis cuenta) y volver a darte de alta(sirve el mismo mail).

Os pagaria 5 Euros /10000 galletas(90% de lo generado) al mes y asi sucesivamente.40000 galletas 20 euros mas los 110 euros que cobras de la web.
Aqui ganamos los DOS.Si os interesa me decis Mp

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EEEVVV
Hola queria proponeros segun las galletas que tengais claro,el pagaros DINERO por las galletas que me generes.

Si te interesa os tendriais que dar de BAJA de la web(si ya teneis cuenta) y volver a darte de alta(sirve el mismo mail).

Os pagaria 5 Euros /10000 galletas(90% de lo generado) al mes y asi sucesivamente.40000 galletas 20 euros mas los 110 euros que cobras de la web.
Aqui ganamos los DOS.Si os interesa me decis Mp


Saludos.



A ver tronco que esto no es para que tu te promociones , esto es para una cadena de referido , si te interesa te apuntas y la sigues como todo el mundo . Si no te interesa, deja de dar el coñazo y create un post .

 #258
Escrito (Editado ) 2  0  2  
Buenas cookies

 #259
Escrito   0  0  
Vaya pesaditos que se ponen algunos...

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #260
Escrito   0  0  
Hola,han cambiado el mínimo de cookies ahora son 80.000 .Aparte de subir el mínimo han puesto un par de formulas.Lo tenéis todo bien explicado en la web,en Noticias.