[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

375.885 1.503
 #1271
Escrito   0  0  
buenas chicos, tengo 3 lineas en fusion, más adsl y mas fijo, en total pagamos en casa 110e, con 10mb de internet...tv gratuita, y 3 moviles con llamadas ilimitadas, esto dónde se puede mejorar? me podéis ayudar? muchas gracias.
 #1272
Escrito   0  0  
Simplemente con llamar al dia siguiente de ser Vodafone al 123 y que te pasen con bajas, les pides un 50 % a 12 meses,(mas los 6 euros) y ya esta, en dos segundos.
Descuentos compatibles, tengo los dos.

S2
 #1273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jomual0
Simplemente con llamar al dia siguiente de ser Vodafone al 123 y que te pasen con bajas, les pides un 50 % a 12 meses,(mas los 6 euros) y ya esta, en dos segundos.
Descuentos compatibles, tengo los dos.

S2

Tras los tres meses no?
 #1274
Escrito   0  0  
Bueno, intentado el descuento pre portabilidad y las dois chicas muy amables pero los 6 euros no son compatibles...A la primera llamada casi no me dice lo que de que no son compatibles, pero al final ha comentado que no seria ocmpatible asi que. Creo que no insistiré mas. Parece que tienen ya esa norma y los que lo hayan conseguido ,mucha suerte con la primera factura. A ver si a ellos si que les ha colado!
 #1275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fugui28
Bueno, intentado el descuento pre portabilidad y las dois chicas muy amables pero los 6 euros no son compatibles...A la primera llamada casi no me dice lo que de que no son compatibles, pero al final ha comentado que no seria ocmpatible asi que. Creo que no insistiré mas. Parece que tienen ya esa norma y los que lo hayan conseguido ,mucha suerte con la primera factura. A ver si a ellos si que les ha colado!

Yo acabo de conseguir el de los 6€ y la tia no veas si a aguantado hasta ofrecermelo, creí que ya me cancelaba la porta, pero al final me lo ofreció, no le comenté nada del 25% y ella tampoco dijo nada, habrá que ver si cuela. emoticon sonrisa


emoticon guiño
 #1276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgdac2
Yo acabo de conseguir el de los 6€ y la tia no veas si a aguantado hasta ofrecermelo, creí que ya me cancelaba la porta, pero al final me lo ofreció, no le comenté nada del 25% y ella tampoco dijo nada, habrá que ver si cuela. emoticon sonrisa

Los 6 euros los han ofrecido casi al deicr la excusa, que eran durante dos años, que ganaba 150 euros...bla bla bla luego me dice, reste los 6 euros de la tarifa que tenga, y cuando le he dicho, que la tarifa era con descuento, ha sido cuando se ha acordado de decir: ahhhh los 6 euros no son compatibles con el 25%. Si no hubiera mencionado nada no me hubiera comentado nada la chica. Perop claro, eso como lo tomas? con que si no te o aplican con el 25% puedes reclamar aludiendo a la grabacion donde no te lo comentan?
 #1277
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fugui28
Los 6 euros los han ofrecido casi al deicr la excusa, que eran durante dos años, que ganaba 150 euros...bla bla bla luego me dice, reste los 6 euros de la tarifa que tenga, y cuando le he dicho, que la tarifa era con descuento, ha sido cuando se ha acordado de decir: ahhhh los 6 euros no son compatibles con el 25%. Si no hubiera mencionado nada no me hubiera comentado nada la chica. Perop claro, eso como lo tomas? con que si no te o aplican con el 25% puedes reclamar aludiendo a la grabacion donde no te lo comentan?


A mi solo me preguntó que tarifa había pillado "smart S" digo, y me dice "son 19€", respondo "si", y me dice que me restan 6€ durante 24 meses, yo no comenté nada del 25% para ver si ella no se daba cuenta emoticon aprieto ....pero no sé si colaría o no, sinceramente me da lo mismo por que en tres meses espero amagar si todo sigue igual. emoticon guiño

Tu a que número llamaste para cancelar 1444 o 1704??

emoticon guiño
 #1278
Escrito   0  0  
Alguno que haya portado una segunda linea teniendo ya la primera con un descuento como lo ha hecho?

En la web de voda se puede portar a pelo "sin decir" que ya tienes una primera linea y tendrías el 25% (aunque luego amagaría para los 6€)--- y los 12€ de descuento por segunda linea vendrían "solos"?

O portas ya como segunda linea (estando registrado en la web de vodafone), aparecen los 12€ de descuento pero luego hay que amagar cancelación para conseguir los 6€??
 #1279
Escrito   0  0  
Hola, ya se que no es el hilo idóneo, pero bueno si alguien lo sabe por casualidad que me conteste, si no nada.

Sabe alguien si en Orange también ofrecen algo a mayores por no cancelar la portabilidad?

Espero que no moleste a nadie el ponerlo en este hilo, si sabéis algo me contestáis y si no pues como que no le habéis leído.

Gracias

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #1280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Alguno que haya portado una segunda linea teniendo ya la primera con un descuento como lo ha hecho?

En la web de voda se puede portar a pelo "sin decir" que ya tienes una primera linea y tendrías el 25% (aunque luego amagaría para los 6€)--- y los 12€ de descuento por segunda linea vendrían "solos"?

O portas ya como segunda linea (estando registrado en la web de vodafone), aparecen los 12€ de descuento pero luego hay que amagar cancelación para conseguir los 6€??


En teoria según lo que nos explicaron en formación el sistema debería aplicar el descuento de segunda linea automáticamente siempre y cuando bajo el mismo NIF estén 2 lineas que cumplan las condiciones..

Por lo que deberías poder portar sin decir directamente que es una segunda linea y en el caso que no se te aplique reclamar con toda razón..

Lo que no se es si existirá alguna incompatibilidad entre el 25%, los 12€ y los 6€
Volver a Movistar