[VENDO] phone6 plus

320.355 944
 #851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diego30
Qué va, si no estoy escocido. Ahora mismo me has sacado una sonrisa enorme. Primero por las paridas que dices. Y luego por tu actitud salvapatrias. Da gusto tener a gente tan profesional en este foro. Tengo una sensación parecida a la que debieron tener los franceses cuando los americanos desembarcaron en Normandía.

Oh, gracias dios mío por habernos mandado a esta gente tan inteligente de forocoches.

Jajajajaja. Mira, te voy a decir a quién me recuerdas. Muy profesional.

[VENDO] phone6 plus


si si,rie rie que a partir de hoy tu nombre quedara asociado a estafas no solo aqui sino en muchos mas sitios,que gracia eh,yo me descojono
 #852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlostek
eso os pasa por insultarme por privado, con vuestras cuentas clon,ahora os toca aguantarme

y todo esto en que beneficia a los estafados? A los ultimos dos que han ablado as dicho que olian mal... y la lista de estafados creo que son como mucho 6, si restas a estos dos solo van a quedar unos 4 al final no van a ser ni 500:euros la estafa a este ritmo...

Porfavor a atodos dejaros de discusiones mutuas vamos a intentar ayudar a los estafados... no veis que asi se disvirtua el tema??

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
y todo esto en que beneficia a los estafados? A los ultimos dos que han ablado as dicho que olian mal... y la lista de estafados creo que son como mucho 6, si restas a estos dos solo van a quedar unos 4 al final no van a ser ni 500:euros la estafa a este ritmo...

Porfavor a atodos dejaros de discusiones mutuas vamos a intentar ayudar a los estafados... no veis que asi se disvirtua el tema??


Si cuando han preguntado preguntas clave a Diego y demás, estos han respondido de manera hostil, que esperas obtener de ahí...o directamente, evitaban la pregunta.

 #854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontxo_nos
Si cuando han preguntado preguntas clave a Diego y demás, estos han respondido de manera hostil, que esperas obtener de ahí...o directamente, evitaban la pregunta.

Mi tactica cuando no me responden a una pregunta es insistir e insistir

podrias porfavor hacer una lista de preguntas que quieras hacer enumeradas?

Y podrian diego y demas contestarlas tranquilamente y asi se aclare la cosa??

Pero porfavor que nadie escriba para decir cosaa tipo pillo sitio o discusiones enre otros foreros... vamos a escribir menos pero con calidad y que se aclare todo!!

Deacuerdo?? Y dejaros de discusiones con fotitos... no creo que a los estafados les haga mucha gracia leer estas ultimas paginas del hilo donde se desvirtua todo...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlostek
si si,rie rie que a partir de hoy tu nombre quedara asociado a estafas no solo aqui sino en muchos mas sitios,que gracia eh,yo me descojono

co*o, es verdad! No me había parado a pensar en ello. Joer qué agobio, qué p*t*! Qué haré a partir de ahora con mi vida? No sé si conseguiré dormir esta noche... Voy a comentarlo al general de forocoches, viendo los temas de los que se está hablando en estos momentos se ve que hay mucho lumbreras que sabrá aconsejarme.
 #856
Escrito 3  0  0  
(Contenido eliminado)
 #857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Mi tactica cuando no me responden a una pregunta es insistir e insistir

podrias porfavor hacer una lista de preguntas que quieras hacer enumeradas?

Y podrian diego y demas contestarlas tranquilamente y asi se aclare la cosa??

Pero porfavor que nadie escriba para decir cosaa tipo pillo sitio o discusiones enre otros foreros... vamos a escribir menos pero con calidad y que se aclare todo!!

Deacuerdo?? Y dejaros de discusiones con fotitos... no creo que a los estafados les haga mucha gracia leer estas ultimas paginas del hilo donde se desvirtua todo...


Yo por mi parte he contestado todo lo que se me ha preguntado. Es tan fácil como leerse el hilo. No voy a contestar varias veces a lo mismo para ahorrar a las mentes pensantes tener que leerlo.
 #858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Mi tactica cuando no me responden a una pregunta es insistir e insistir

podrias porfavor hacer una lista de preguntas que quieras hacer enumeradas?

Y podrian diego y demas contestarlas tranquilamente y asi se aclare la cosa??

Pero porfavor que nadie escriba para decir cosaa tipo pillo sitio o discusiones enre otros foreros... vamos a escribir menos pero con calidad y que se aclare todo!!

Deacuerdo?? Y dejaros de discusiones con fotitos... no creo que a los estafados les haga mucha gracia leer estas ultimas paginas del hilo donde se desvirtua todo...


Una cosa importante que se debería de saber es si realmente "Hornet" se suicidó o no. Sería un dato importante.

 #859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diego30
Es un foro libre pero no una barra libre de acusaciones ni de echar mierda encima de la gente. Las cazas de brujas acabaron hace siglos. Si Abo75 anuncia el mismo producto que yo y el mismo día hay una explicación para ello, pero no tengo por qué dártela a ti.

Y ves cómo eres uno de tantos que habla sin hablar? Tengo 39 años, y cuando me registré en este foro me registré como Diego30 porque esa era mi edad. Llevo casi 10 años usando el mismo nick. Qué narices dices de los clones que gasto?

Por suerte me vale mucho más la opinión de las decenas de personas que me conocen y han tratado conmigo, que lo que pueda decir un personaje salido de la nada.

Y no tengo nada más que decir de este tema.

Sólo que sé a ciencia cierta que Abo75 no está detrás de esto, porque Hornet intentó estafarme a mi también. Hablé con él por teléfono y he hablado mil veces con Abo75. Y desde luego no son la misma persona. Y por encima de todo, se con toda la seguridad del mundo que a mi Abo75 no intentaría estafarme porque tenemos muy buen trato.

Aquí hay mucha gente opinando y hablando sin saber de la misa la media.

Tienes 39, osea eres del 75 como abo... cuantas casualidades en un solo hilo... joder
 #860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ander38
en el general pues lo de siemprre y a estos 2 subnormales que hay por aqui gontxo y karlitos alias el raton que los tienen subiendo el hilo de la estafa. no tienen mas luces y para eso sirven, ridiculos emoticon roto2

tu no te rias tanto que tambien han colgado cosas tuyas,estas en el ajo llamandome subnormal solo me das la razon panda de estafadores no os salvais ni uno ojala os piyen y si la gente decide a tomarse la justicia por su mano sere el primero en apuntarme a ver si tuenes los c*j*ne* de llamarme subnormal en persona