Simbolo de tranferencia de datos en pantalla principal

3.225 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

De vez en cuando me aparece el simbolo este que indica que se están transfiriendo datos cuando estoy en la pantalla principal del teléfono (escritorio).

Es algo que me pasa tanto con wifi como con datos móviles (evidentemente cuando me pasa con datos moviles lo apago).

Apago todas las apps y sigue ocurriendo.

A alguien más le pasa? Qué puede ser?

Iphone 4 IOs 7

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa también pero no son las dos flechas dando vueltas, son como de estar cargando algo, los puntitos que salen dando vueltas, i4 IOS 7.1.2

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #3
Escrito   0  0  
Sí, al circulito ese me refiero.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #4
Escrito   0  0  
A mí me pasó y se me solucionó reiniciando. Si no lo que puedes hacer es poner a 0 el contador de datos y activarlo durante un minuto. Luego los apagas y miras a ver la aplicación que está consumiendo los datos.
 #5
Escrito   0  0  
Pues he hecho lo que comenta el compañero y he descubierto que el "consumo" lo está ocasionando algo llamado "servicios del sistema"

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #6
Escrito   0  0  
Prueba yendo a privacidad/localización y abajo del todo entras en servicios del sistema y los quitas todos.
 #7
Escrito   0  0  
Sigue saliendo el circulito emoticon sonrisa

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #8
Escrito   0  0  
Y si entras a la pestaña de datos y servicios del sistema no te especifica cuál es? A mí por ejemplo solo me sale el del DNS.
 #9
Escrito   0  0  
Notificaciones Push.
Lo curioso es que no he recibido ninguna xD

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #10
Escrito   0  0  
No creo que sea eso. Las notificaciones apenas consumen datos. Prueba a dejarlo un rato más a ver si te aparece otra cosa.
Volver a iOS