[AYUDA] Iphone 6 con problemas de cobertura!!

15.221 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas, os cuento mi caso, he observado en estos días que varias llamadas de las que recibo al día no entran, es decir, la persona que me llama le sale que estoy apagado o fuera de cobertura.
He realizado varias pruebas, siempre con cobertura a tope y 4G, y dos de cada cinco llamadas el móvil aparece como apagado.

He llamado al soporte técnico de Apple, he seguido todos los pasos que me han dicho (básicamente restablecer los ajustes) y ellos han realizado sus pruebas, me han llamado dos veces para comprobar si funcionaba bien el terminal pero nada, su llamada no ha entrado (ha llegado el mensaje como que me habían llamado), y la segunda llamada no les escuchaba.

Solución:
El terminal fue comprado en Apple Store Xanadu y aun estoy dentro de los 14 días, así que lo devolveré, el problema es que no hay stock y me quedo sin móvil.

Que harías vosotros?
Devolverlo esta claro, pero no es por gusto, tendrían que darme una solución (darme un terminal hasta que reciban stock, por ejemplo) y creo que por la conversación que he mantenido con la tienda no va a ser así.

Quería compartir mi experiencia ya que apple dice que soy el primer caso en Iphone 6.

P.D. Es un iphone 6 de 64gb.

Un saludo




Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #2
Escrito   0  0  
Ami me pasa igual...soy orange y mi novia nada lo tiene el 5s al lado y con mucha cobertura nose por que siempre dos rayas una...y ella entero ,tengo que activar el modo avion y desactivar cada dos por tress y ya va un rato bien

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
Ami me pasa igual...soy orange y mi novia nada lo tiene el 5s al lado y con mucha cobertura nose por que siempre dos rayas una...y ella entero ,tengo que activar el modo avion y desactivar cada dos por tress y ya va un rato bien

Gracias compi, alguien mas con el problema??

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #4
Escrito   0  0  
Finalmente he llevado el teléfono a apple y me lo han cambiado por otro nuevo (lo he desprecintado yo), se acabó el problema.


Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dracotgc
Muy buenas, os cuento mi caso, he observado en estos días que varias llamadas de las que recibo al día no entran, es decir, la persona que me llama le sale que estoy apagado o fuera de cobertura.
He realizado varias pruebas, siempre con cobertura a tope y 4G, y dos de cada cinco llamadas el móvil aparece como apagado.

He llamado al soporte técnico de Apple, he seguido todos los pasos que me han dicho (básicamente restablecer los ajustes) y ellos han realizado sus pruebas, me han llamado dos veces para comprobar si funcionaba bien el terminal pero nada, su llamada no ha entrado (ha llegado el mensaje como que me habían llamado), y la segunda llamada no les escuchaba.

Solución:
El terminal fue comprado en Apple Store Xanadu y aun estoy dentro de los 14 días, así que lo devolveré, el problema es que no hay stock y me quedo sin móvil.

Que harías vosotros?
Devolverlo esta claro, pero no es por gusto, tendrían que darme una solución (darme un terminal hasta que reciban stock, por ejemplo) y creo que por la conversación que he mantenido con la tienda no va a ser así.

Quería compartir mi experiencia ya que apple dice que soy el primer caso en Iphone 6.

P.D. Es un iphone 6 de 64gb.

Un saludo


Si te lo han cambiado mejor , pero es un problema de la operadora y del repetidor donde te conectas que no hace bien el cambio de 4G a 3G.
Si observas cuando te entra una llamada si tu iPhone esta en 4G automáticamente cambia a 3G y luego suena la llamada.

Actualmente el 4G no soporta llamadas de voz, yo con mi 5S estaba hartito de movistar.


Te lo digo porque a mi apple me cambio dos, hasta que los sinvergüenzas de movistar hicieron pruebas en mi zona, y una de las llamadas que hice me pasaron con un departamento técnico especializado y muy amablemente me utilizaron para solucionar el problema, haciendo pruebas con las antenas hasta que me llamaron para confirmarme que ya se había solucionado y apartir de ahí nnunca mas tuve mas problemas en mi zona.


Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #6
Escrito   0  0  
Gracias, puede ser eso, pero desde que me lo han cambiado no he tenido ningún problema, espero q siga así.

Un saludo

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #7
Escrito   0  0  
Yo tuve un problema parecido, y resulto ser que tenía una multisim en el iPad con 4g y no recibía las llamadas, al quitar el 4g en el iPad todo iba perfecto, no se si para tu caso es valido pero por si acaso. Un saludo

Sin acritud
Volver a Apple