[AYUDA] Penalización contrato de permanencia iPhone 6

10.039 47
 #21
Escrito   0  0  
A mi me han hecho grabación de voz y me han dicho máximo de 387€ teléfono y máximo 200€ tarifa

(1996) MOTOROLA EXECUTIVE PHONE 2 (1998) MOTOROLA STARTAC (2001) Alcatel One Touch Easy MAX (2003) Samsung SGH-A800 (2005) MOTOROLA RAZR V3 (2006) SONY ERIICSSON W550I (2007) SONY ERICSSON W810I (2008) Samsung Omnia (2010) iPhone 4 (2012) iPhone 5 (2013) iPhone 5s (2014) iPhone 6 (2016) iPhone 7 (2018) iPhone X (2020) iPhone 11 pro (2022) iPhone 13 pro (2024) iPhone 15 pro
 #22
Escrito   0  0  
A mi en el contrato y eso va a misa, 400 en vodafone y 50 en tarifa smart m.
En la web 385 y 50.La verdad es que regalado.

AUPA MIRANDES
 #23
Escrito   0  0  
Debo ser un poco corto...
Para qué quiero irme de Vodafone por tener una permanencia más barata que el precio del teléfono?
Es algún motivo en especial? Y luego fuera donde fuera, tendría que pagar también un dinero por la tarifa...
O sea, yo menos de una Red M no quiero, ni en Vodafone ni en otra compañía, con lo cuál para mí la penalización por tarifa me da igual, y si no amagase en dos años, habría pagado 480 euros por el teléfono... no sé, supongo que diréis esto por algún motivo, pero yo no lo pillo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Debo ser un poco corto...
Para qué quiero irme de Vodafone por tener una permanencia más barata que el precio del teléfono?
Es algún motivo en especial? Y luego fuera donde fuera, tendría que pagar también un dinero por la tarifa...
O sea, yo menos de una Red M no quiero, ni en Vodafone ni en otra compañía, con lo cuál para mí la penalización por tarifa me da igual, y si no amagase en dos años, habría pagado 480 euros por el teléfono... no sé, supongo que diréis esto por algún motivo, pero yo no lo pillo.


Estoy contigo. La penalizacion ronda aproximadamente lo que vas a pagar esos 2 años con tarifas mas que decentes.

Imagino que el que dice d irse sea para sacar algo de alguna forma porq si no no le veo sentido emoticon desconcertado

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _JAC_
Estoy contigo. La penalizacion ronda aproximadamente lo que vas a pagar esos 2 años con tarifas mas que decentes.

Imagino que el que dice d irse sea para sacar algo de alguna forma porq si no no le veo sentido emoticon desconcertado


Pues será eso... No sé, si puede algún compañero que nos lo explique, igual van las cosas por irse a otra compañía y sacar algo...pero de primeras me va un poco mal pagar de golpe las permanencias, para sacar algo. Con lo ir tengo en principio voy bien.
Perdonad mi ignorancia, pero es que no veo la ventaja.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
Con red l debería ser 200€ en tarifa. Yo he sacado 4 terminales en el último mes y en los 4 me han puesto 200€ en tarifa. (Eran 3 lg g3 y un htc. M8)
Eso me pone a mi. Eso si, la red l con gama avanzada.

salu2
 #27
Escrito   0  0  
Pues a mi me han puesto 168 en Vodafone y 200 en tarifa. Con tarifa red XL GAMA ESTÁNDAR. Por un iPhone 6 de 16gb.

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #28
Escrito   0  0  
La estrategia es la siguiente:

Tengo un iphone 5S de 32GB con unos 8 meses y está completamente nuevo al cual podría sacarle unos 420-440 euros perfectamente y unos 1300 puntos de vodafone, todo ello sin permanencia y con una tarifa RED L 42.

Si quisiera renovar mi móvil... podría pagar la penalización de la permanencia con lo que saque con del iphone que quiero vender? Así no tengo que pagar los X euros mensuales de financiación del teléfono. La permanencia en factura de momento me da igual porque tengo una oferta de descuento del 50% hasta febrero del 2016 (Pago solamente 21 euros mensuales). El problema es que estoy viendo aquí penalizaciones de algunos que difieren mucho de otros en el terminal, vodafone me dice que la penalización se me quedaría en 289 euros pero puede ser algo variable.

Consejos? Opiniones?

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
 #29
Escrito   0  0  
¿las cifras de penalizaciones que indicáis ya incluyen iva?

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #30
Escrito   0  0  
Entiendo que si! se me pasó preguntarle eso a la chica!

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
Volver a Vodafone