Alguien Sabe Que Es Emea¿¿??

10.313 8
 #1
Escrito   0  0  
Me dieron un iphone 5 nuevo, ya q el mio estaba hecho polvo , en el sat .
en la factura pone el imei y la serie y dice EMEA, sabrian decirme q es, si lo libero como yoigo o como emea?
gracias por los comentarios
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por gioval77
Me dieron un iphone 5 nuevo, ya q el mio estaba hecho polvo , en el sat .
en la factura pone el imei y la serie y dice EMEA, sabrian decirme q es, si lo libero como yoigo o como emea?
gracias por los comentarios

Estimado Cliente,

El Código de liberación para su teléfono con IMEI : 013730002605662 ha sido calculado.

Este es el Código de liberación: Serial Number: DQGN5GWSXXXXX Initial Activation Policy ID: 55 MEID: Activation Policy Description: EMEA Service. IMEI: 0137300026XXXXX Applied Activation Policy ID: 2119 Part Description: SVC,IPHONE 5,GSM,16GB,BLACK,CI/AR-GBR Applied Activation Policy Description: Spain Yoigo Locked Policy Product Version: 7.1.2 Next Tether Policy ID: 2119 Last Restore Date: Next Tether Activation Policy Description: Spain Yoigo Locked Policy Bluetooth MAC Address: D8CF9C6XXXXX First Unbrick Date: 14-9-2 Last Unbrick Date: 14-9-2 Unbricked: true Unlocked: false



Modificando el numero de serie, imei y mac address (logicamente por no poner toda la informacion que no le importa a nadie)

tu iphone no es EMEA y tu me has pedido el servicio EMEA. no me puedes responsabilizar de eso....




  • Alcatel - Alcatel Modem, BlackBerry, Htc, Huawei - Huawei Modem, Iphone, Lg, Pantech, Samsung, Sony Ericsson & Sony Xperia, Zte - Zte Modems...Y muchas más


  • Huawei (Desde 12 horas), Samsung Europa (desde 30 min), LG (30 min), HTC (Instant), Alcatel (Desde 30 min)
Pregunten precio sin Compromisos

+Info Aquí o TheUnlockersPhone@gmail.com
Impresiones de los usuarios
 #4
Escrito   0  0  
Creo que como unlocker pro que eres deberias de hacer un imeicheck por tu cuenta cuando la cosa no la veas muy clara ,y como cobras antes por el servicio avisas al cliente ,si le tienes que sumar un euro o dos que vale el check se lo cobras, y tan contento tu y tu cliente, PERO NO DIGAS QUE NO HAY REEMBOLSO por fallo del cliente en mi caso, por que te avise desde el primer mensaje q si lo liberaba como EMEA o YOIGO. y TE decantaste por EMEA.DE TU CUENTA ,
TENGO EL MAIL DE APPLE donde dice EMEA Y te lo dije aparte te lo hice llegar por mail.

PRIMER MAIL
quote:

gioval77 escrito el 29-09-2014 22:51:
hola me cambiaron mi iphone 5 en apple y el papel de reparacion dice el imei y numero serie y EMEA . Eso q lo libero como yoigo o emea¿?
THEUNLO (RESPUESTA)
las dos opciones son validas para liberar el iphone.

pero la de yoigo por ejemplo a mi me tarda de 3 a 8 dias en hacerse efectiva.
y el servicio emea 1 a 12 horas si el imei esta limpio o 1 a 2 dias si no esta limpio.

PERO NADA NO ME HAS HECHO REEMBOLSO Y QUIERES COBRARME DE NUEVO LA LIBERACION AHORA POR YOIGO.
EN LOS NEGOCIOS NO SIEMPRE ES GANAR, LO IMPORTANTE ES TENER AL CLIENTE CONTENTO Y DAR BUEN SERVICIO



iphone6 plus128
 #5
Escrito   0  0  
Esto a incidencias casi que mejor....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por gioval77
Creo que como unlocker pro que eres deberias de hacer un imeicheck por tu cuenta cuando la cosa no la veas muy clara ,y como cobras antes por el servicio avisas al cliente ,si le tienes que sumar un euro o dos que vale el check se lo cobras, y tan contento tu y tu cliente, PERO NO DIGAS QUE NO HAY REEMBOLSO por fallo del cliente en mi caso, por que te avise desde el primer mensaje q si lo liberaba como EMEA o YOIGO. y TE decantaste por EMEA.DE TU CUENTA ,
TENGO EL MAIL DE APPLE donde dice EMEA Y te lo dije aparte te lo hice llegar por mail.

PRIMER MAIL
quote:

gioval77 escrito el 29-09-2014 22:51:
hola me cambiaron mi iphone 5 en apple y el papel de reparacion dice el imei y numero serie y EMEA . Eso q lo libero como yoigo o emea¿?
THEUNLO (RESPUESTA)
las dos opciones son validas para liberar el iphone.

pero la de yoigo por ejemplo a mi me tarda de 3 a 8 dias en hacerse efectiva.
y el servicio emea 1 a 12 horas si el imei esta limpio o 1 a 2 dias si no esta limpio.

PERO NADA NO ME HAS HECHO REEMBOLSO Y QUIERES COBRARME DE NUEVO LA LIBERACION AHORA POR YOIGO.
EN LOS NEGOCIOS NO SIEMPRE ES GANAR, LO IMPORTANTE ES TENER AL CLIENTE CONTENTO Y DAR BUEN SERVICIO



pero tu iphone no es emea. aun no te ha quedado claro con el chek que te he publicado en este mismo hilo?



  • Alcatel - Alcatel Modem, BlackBerry, Htc, Huawei - Huawei Modem, Iphone, Lg, Pantech, Samsung, Sony Ericsson & Sony Xperia, Zte - Zte Modems...Y muchas más


  • Huawei (Desde 12 horas), Samsung Europa (desde 30 min), LG (30 min), HTC (Instant), Alcatel (Desde 30 min)
Pregunten precio sin Compromisos

+Info Aquí o TheUnlockersPhone@gmail.com
Impresiones de los usuarios
 #7
Escrito   0  0  
Porbque en un mensaje arriba indicado me dices q las 2 opciones son validas? Digo yo.

iphone6 plus128
 #8
Escrito   0  0  
Y REPITO TE QUEDASTE MI DINERO

iphone6 plus128
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por gioval77
Porbque en un mensaje arriba indicado me dices q las 2 opciones son validas? Digo yo.

quote:
Originalmente escrito por gioval77
Y REPITO TE QUEDASTE MI DINERO


lo que usted diga, usted aseguró que su iphone era emea de yoigo y en el check que te he publicado en este mismo hilo puedes/pueden ver que no es EMEA.

un saludo


  • Alcatel - Alcatel Modem, BlackBerry, Htc, Huawei - Huawei Modem, Iphone, Lg, Pantech, Samsung, Sony Ericsson & Sony Xperia, Zte - Zte Modems...Y muchas más


  • Huawei (Desde 12 horas), Samsung Europa (desde 30 min), LG (30 min), HTC (Instant), Alcatel (Desde 30 min)
Pregunten precio sin Compromisos

+Info Aquí o TheUnlockersPhone@gmail.com
Impresiones de los usuarios
Volver a Apple