[HILO OFICIAL] Seguimiento Xperia Z3 amagos

59.177 291
 #131
Escrito   0  0  
Cortadla, no tiene más.

Check-Point.es
 #132
Escrito   0  0  
Alguien ha comprobado si son libres??
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alert_et
Ya está disponible el Z3 disponible en Vodafone y la verdad con un precio que me sorprende, en principio está como gama avanzada.

Lástima que me quede un mes para poder amagar.


Cantidad del pago inical?? gama avanzada en todas las tarifas?? ya sea Smart M o RED L???
Gracias

Nokia N80
 #134
Escrito   0  0  
Si es gama avanzada(15€) en las red L bajaría una gama?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #135
Escrito   0  0  
Buenas,
yo acabo de llamar al 123 y con red M está a 20€ el terminal.... y un pago inicial de 49€.
Supongo que con red L baje la gama y el pago inicial a 0.
Salu2

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
 #136
Escrito   1  0  
Ufffff,con este precio y el pepino que es... Ya dudo por el iphone 6
 #137
Escrito   0  0  
A mi lo de la nanosim no me preocupa... eso departamento de bajas si el de la tienda me cobra los 5 euros y que descuenten en factura...
Lo que sí me preocupa es que en mi caso pasó un día desde que cancelé la portabilidad y aún no me llegó sms de permanencia.

Tengo un Xperia T moribundo pero q sigue sacando buenas fotos y un z3compact en camino.(No me gustan los Samsungs)(Tuve un htc hero, un Sony Xperia Arc)
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
No seas tan egocéntrico que no lo decía por ti, aunque siendo un hilo de seguimiento de z3 lo del adsl no viene a cuenta tampoco pero no pasa nada por preguntara eso.
Lo que no se puede es venir al hilo a decir que te digan los precios con cada tarifa y que con cual sale mejor teniendo 5 páginas!!! Coged,a calculadora como la coto yo... es que encima la gente se molesta, pero esto es un foro para ayudar, no para ser la chacha de nadie.
Contestando a tu pregunta, para sacar descuento en adsl tienes que hacer amago de adsl, ya que son departamentos de retenciones diferentes.


No soy egocéntrico el comentario estaba a continuacion y por eso pregunte si era por mi... que me extrañaba... Entiendo cuando los q llevais tiempo os jode q la gente abra hilos por abrir o q pregunte lo que sea en cualquier sitio pero yo pregunté lo del adsl por saber si se puede aprovechar al hacer el amago y mi amago es del z3 compact, y probe al hacerlo y si me pusieron el 25% de dcto. en el adsl un año. Siempre es mejor hacer presion a la hora de hacer amago q despues.
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego_
Cantidad del pago inical?? gama avanzada en todas las tarifas?? ya sea Smart M o RED L???
Gracias


En la web de vodafone las tienes todas emoticon sonrisa

Mi único voto negativo, por decir en público que una venta era una estafa.
Y lo dice un usuario que tiene 16 rojos: katalinho
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmoro
En la web de vodafone las tienes todas emoticon sonrisa

Me refería en amagos, el hilo es para hacer un seguimiento en retenciones.

Nokia N80
Volver a Vodafone