[AYUDA] merece la pena esperar a los 200mb simétricos de movistar??

4.207 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, q quiero cambiar mi adsl a fibra y la única q me llega es movistar.

He leído q en unas semanas van a poner fibra a 200mb simétricos y me preguntaba si merece la pena esperar o portarme ya xq puede ir para largo.
Quiero pillarme un pack fusión q tiene permanencia por lo q si luego sacan una oferta mejor no creo q pueda cambiarme a otra tarifa.

Muchas gracias de antemano!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito   0  0  
Hasta dónde yo sé, poner no se va a poner de momento, solo se están haciendo pruebas puntuales.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaume4
Hasta dónde yo sé, poner no se va a poner de momento, solo se están haciendo pruebas puntuales.

Vamos, que nos están vendiendo la moto como siempre.

También creo que es normal que no lo pongan. Hace poco leí que el 90% de las líneas de fibra óptica eran de Movistar por lo que en estas condiciones deberán pensar que para que subir la velocidad si tienen casi todo el mercado ellos.

Ojalá que antes de terminar el año lo pongan aunque viendo que ya ha pasado el "aniversario" de fusión...
 #5
Escrito   0  0  
Si Orange no huibiera comprado jazztel no creo que Movistar subiera a 200 simetricos. Ahora que la ha comprado puede que si lo haga. Pero no lo veo antes de 2015. Pero tambien se dice que Movistar tiene pensado subir la velocidad porque en un futuro piensan ofrecer retrasmisiones a 4k y esto requiere de un buen ancho de banda.
Si lo suben como un "regalo" para sus clientes olé por ellos. Pero si acarrea permanencia pues conmigo que no cuenten.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los tres por contestar. Entonces contrataré los 100mb y rezaré por que cuando suban a 200mb nos lo ofrezcan a todos los clientes...
Volver a Telefonía fija