Se avecinan cambios - adiós gamas

141.084 831
 #11
Escrito   1  0  
Me fui a vodafone por el tema de los amagos, si los quitan otro que se pira bye bye vodafone
 #12
Escrito   1  0  
soy nueva en vodafone, y me vine por eso... Si se van seguir consiguiendo terminales a buen precio mantendrán clientes, si no los perderán, ellos van a ser los mas perjudicados.
 #13
Escrito   0  0  
Es lo mismo hasta cierto punto.

Las gamas al año de amagar "hay se quedan". Pillas otro movil con su descuento y su gama, y la anterior se olvidaban.

El pago a plazo, aunque pilles otro movil con su pago y tal.....lo que te faltaba del otro (es decir la permanencia del movil), ZASCA!!! te la cobraban antaño....y si va por los mismos pasos....Bye!!! ^^ jajaja.

Viva España!! emoticon gafas
 #14
Escrito   0  0  
se acabó el chollo.

(aunque tampoco es demasiado chollo lo que hay últimamente en retenciones...)
 #15
Escrito   0  0  
no?? 180€ sale el iphone 6 plus con la red l, que mas quereis que os regalen los moviles?? si cambia esto de las gamas....yo tambien me piro...

salu2
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por yakino
se acabó el chollo.

(aunque tampoco es demasiado chollo lo que hay últimamente en retenciones...)


Que no hay chollo?? Pues te parecera poco un iphone 6 de 64gb por 49€ y la red m con 50% durante 2 años...
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ziskin
Pues si entra en vigor eso me da a mi que no se va a poder amagar al año. De siempre se ha dicho por aquí que las gamas se condonan pero no los plazos.
de ser asi... ADIOS vodafone
 #18
Escrito   0  0  
Pues la que me atendió hoy en retenciones me dijo los clientes de vdf si quieren pueden cambiar de terminal todos los años... esperemos q no sea pagando el año restante sino...emoticon Abajo
 #19
Escrito   0  0  
Si vodafone hace esto después de pasar de ser la segunda operadora a la tercera, se está condenando a una muerte anunciada. Esperemos que sea como un regreso a las antiguas @, por ejemplo iPhone 6 16 gb. com red m por 240€ pago único o por 180€ con red l. Pagas la misma cantidad pero vodafone tiene el dinero por adelantado. Yo recuerdo sacar mi Iphone 5 32 gb. con @m por 339€.
 #20
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por angelusro
Tengo un familiar que trabaja en vodafone y me ha dicho que van a haber cambios en las gamas de los terminales. Ya no va a ser como lo que conocemos, si no que será pago a plazos. No sé cuando se producirá, pero es inminente.
ni caso, vodafone no financia, y en las otras lo hace una financiera. Y trabajadores de vodafone saben menos aun que la mayoria de los foreros...

Cierto es que puede que antes o despues esto cambie, pero... Vodafone sigue dando la misma subvencion que uando regalaba los telefonos hace años, solo que ahora lo adorna de otra forma, antes pagabas 30€ y te daban gratis un iphone 3gs, ahora pagas 36€ y te. Dan un iphone 6... Y a pesar de que creemos que para nosotros es un chollo y vodafone no debe ganar dinero... Resulta que es una de las operadoras europeas con mas beneficio y la que mayor capital y efectivo tiene...
Asi que lo dicho... Ni caso a bulos inventados.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a Vodafone