Terminal precintado y supuesto fallo.

16.812 71
 #1
Escrito   0  0  
Es la primera vez que uso este apartado y espero que sea de las pocas veces que tenga que hacerlo.

Bueno. Paso a exponer lo que ha ocurrido.

Pongo a la venta varios Nokia Lumia 1320 de vodafone, precintados. Como en todos los post que pongo, aclaro bien si son con caja abierta o no. Estos concretamente los recogí directamente del distribuidor, por lo tanto, más precintados imposible, y de ahí el dar los códigos aparte para no abrirlo.

Un compañero me compra uno. Se lo envío y al día siguiente en casa. Me confirma recepción y me pregunta como se libera y que después lo comprobaría. Le mando instrucciones.

Y hace un rato me manda este MP: """Buenas.
Pues no me va el movil.... no se que le pasa, pero sale la primera pantalla y ahí se queda.... He probado a reiniciar, a ponerlo a cargar... y nada.
También te digo que el precinto no estaba bien, porque me ha sido muy fácil despegarlo, no tenía apenas pegamento; no le di importancia. Pero viendo esto, me da que te la han colado en la tienda que te lo han vendido.
Espero que no hayas intentado colármela a mi, ya que me fiado por tus muchos votos verdes.
Si lo crees necesario te puedo mandar un video en el que puedes ver que no funciona."""
__________________
A partir de ahí pues enseguida he pensado en devolverle el dinero después de que me mandara el terminal, sin coste alguno por supuesto. Pero al hablar con mi reparador me dice que me quiere hacer la cama. Que eso le pasa a los Nokia cuando intentas rootearlo y no se que de los engranajas (yo de eso no entiendo). Que los Nokia son complicados para hacer ese tipo de cosas. Que por eso ya me ha escrito un privado poniendo como detalles para que no creyera eso.

Necesito que me digais que hago y solución.
El terminal iba con su factura, por supuesto.

Mi únicos rojos: de Pindu09 y tecnograna, por defender a mis compañeros, sin motivo ni explicaciones pero ponen rojos, cuidado con estos usuarios.
 #2
Escrito   0  0  
Opino que te lo devuelva y se lo envías al técnico a ver si lo ha intentado manipular , si lo ha hecho , que le den por c*l* y le devuelves el móvil como esta .

Si el fallo es de fabrica deberías hacerte cargo tu y enviarlo a garantía.

Es mi opinión . Saludos

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #3
Escrito   0  0  
Jose, sé como eres de serio.
Particularmente le diría que no eres el Corte Inglés, y que por tanto no puedes dar más garantías, que el teléfono iba correctamente precintado y que las posibilidades de fallo son practicamente nulas.
Haz caso a tu distribuidor, pídele al comprador el video y muéstraselo al distribuidor, que te confirmará lo del root fallido. Cuando le digas al comprador lo del intento de root, se verá pillado y te dirá que es policía o que tiene un gabinete de abogados feroces que te van a comer vivo.
Ni puñetero caso.
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente rootearlos es un lío los lumias y si no lo haces bien se flashean mal.
Dile que te lo mande para verlo y dárselo a tu reparador el sabrá ver si intento manipular el soft. Si es así se lo das como esta y que lo repare.

No le devuelvas el dinero tan rápido.

Es raro que precintado pase eso.

Saludos

Suerte José.

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #5
Escrito   0  0  
Yo soy técnico
Reparador he vendido varias cosas aqui en el foro y siempre he confiado en José, este tio es incapaz de engañar a una mosca alrevés es un tío muy serio y con múltiples soluciones.
Yo creo que esta semibrickeado
El terminal por una mala actualización o un mal rooteo
Ya que es muy raro que un terminal nuevo no encienda.
Tengo la solución
Cómo el cliente tiene el móvil
Y factura que lo mande al sat
Desde la paguina oficial nokia y nokia es imparcial y dará una solución .
De todas formas el cliente puede exponer el problema,
Haber si podemos solucionarlo.

Soy *Goldmobile* en ebay.
usuario con mas de 3500 votos y 100% positivo
registrado en 2004
hago envíos MRW ASEGURADO 24H e ingreso en lacaixa , PAYPAL (AMIGO/FAMILIAR)
CONTACTOS POR WHASTAPP 650885888
 #6
Escrito   0  0  
Buenas Jose, a mi huele a mal root, sino que lo lleve a un Nokia Center, nada más verlo ellos podrán asegurar si ha sido soft o el terminal, ellos saben de que va el rollo.. Si no te costará, recojerlo y llevarlo tu, tendrá que esperar los dias que hagan falta para una solución... Si es por una manipulación, podrás pedirles un informe para que lo guarde con el ladrillo...

Alcudia - Mallorca

pontiactelecom@hotmail.com
 #7
Escrito   0  0  
pues si tiene esa pinta,ya llevo dos chavales a quien les vendi y les digo que no rooten si no saben y desp vienen llorando que no lo han tocado..
 #8
Escrito   0  0  
No estoy muy metido en el mundo de windows Phone pero me da que pensar el hecho de que un terminal precintado no funcione.

Creo que te la han querido dar con queso,pero como dicen los compañeros,que algun tecnico o el propio SAT de Nokia lo mire y determine el problema.

Dudo que el compañero Jose intente engañar a nadie.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #9
Escrito   0  0  
Cuando se compra precintado, hay que saber a qué atenerse y no es otra de que tú lo estrenas y tú te haces cargo de la garantía en caso que venga mal (salvo que el vendedor te la quiera gestionar, que yo lo haría).

Pero de ahí a devolver el dinero así tan rápido ... no lo veo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #10
Escrito   0  0  
bueno. Pues yo soy el comprador.
Lo primero pedir disculpas a josefer84 por si se ha sentido atacado con mi mensaje. No pretendía acusarle, si no que me parecia raro que un precinto se quite con la facilidad que lo he hecho, sin apenas estar pegado. Pero si el dice que viene de distribuidor, le creo.
El problema es que se queda pillado en las pantallas de configuración.
He seguido los pasos que me ha dicho josefer; incluso con un video que el mismo me ha mandado. Pero nada, vuelve apasar, y le mandado fotos para que el mismo lo viera.
En ningún momento le pedido el dinero!!!! He hecho todo lo que el me ha dicho que haga, pero no funciona, y el mismo me ha dicho que este es un problema de los lumias. Incluso me ha mandado un enlace donde lo exponen.
Si la solución hubiera funcionado a la primera, genial, taan amigos y hasta otra. Pero no funciona, y entonces ya si le dicho que se haga cargo el, pero me dice que si ya lo he desprecintado, no es problema suyo. Y ahí ya si que no, le pedido el dinero y que lo arregle él mismo como distribuidor que es.
Pero me dice que no, que ahora el problema es mio.
Creo que esto no debería ser así.... Es una situación bastante indefensa para mi

Leones o huevones!!!
Volver a Incidencias