[hilo Oficial] Rumores Cambio De Ofertas De RetenciÓn A Partir Del 1 De Octubre

42.534 155
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normamdo
sepuede pensar la oferta , no esta mal. gcs

Si, se puede pensar y para los que sólo tengan la opción de Movistar por cobertura pues es mejor que lo de meses atrás.
De todos modos a mi personalmente no me convence, yo mis líneas en menos de un mes me las llevo a los rojos.
 #122
Escrito   0  0  
Hola!

Me puede alguien explicar un poco esta "oferta" porfisss???emoticon triste
Es solo en esos móviles en concreto o estamos hablando de un descuento X elijas
el móvil que elijas?
Es que esos móviles no me convencen mucho y estoy atada a movistar por el Adsl...
Solo me quedan los amagos para sacar algoemoticon enfado emoticon triste

Saludos
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Lo de las permanencias ya no lo se, pero si le preguntas a alguno de los usuarios que ha expuesto su amago en el resumen de amagos te lo pueden decir emoticon guiño
Un saludo y gracias por el verde!


PERMANENCIA 12MESES EN CUALQUIER OFERTA DE RETEN. emoticon sonrisa
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itzi34
Hola!

Me puede alguien explicar un poco esta "oferta" porfisss???emoticon triste
Es solo en esos móviles en concreto o estamos hablando de un descuento X elijas
el móvil que elijas?
Es que esos móviles no me convencen mucho y estoy atada a movistar por el Adsl...
Solo me quedan los amagos para sacar algoemoticon enfado emoticon triste

Saludos


Hola itzi, hasta el mes pasado solo habia descuento en retenciones para los moviles de la marca samsung, en la lista que nos ha facilitado el compañero yomiguy, vienen el resto de terminales (no todos) que te pueden ofrecer si realizas portabilidad y aceptas quedarte renovando el compromiso de permanencia en los diferentes tipos de fusión.
Recuerda que solo te ofrecerán terminal si han pasado doce meses desde el ultimo canje.

Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
Hola itzi, hasta el mes pasado solo habia descuento en retenciones para los moviles de la marca samsung, en la lista que nos ha facilitado el compañero yomiguy, vienen el resto de terminales (no todos) que te pueden ofrecer si realizas portabilidad y aceptas quedarte renovando el compromiso de permanencia en los diferentes tipos de fusión.
Recuerda que solo te ofrecerán terminal si han pasado doce meses desde el ultimo canje.

Un saludo.


¿También es de portabilidad?
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
Hola itzi, hasta el mes pasado solo habia descuento en retenciones para los moviles de la marca samsung, en la lista que nos ha facilitado el compañero yomiguy, vienen el resto de terminales (no todos) que te pueden ofrecer si realizas portabilidad y aceptas quedarte renovando el compromiso de permanencia en los diferentes tipos de fusión.
Recuerda que solo te ofrecerán terminal si han pasado doce meses desde el ultimo canje.

Un saludo.


Hola Javi!

Gracias por contestar!

Sí, ya he estado leyendo y he visto lo de Samsung. La permanencoa de fusión me vence a finales de Octubre. El año pasado saqué con amago el Xperia SP por 42euros. Muy bien, aunque no me está dando muy buen resultado...emoticon Abajo

Así que quería uno del estilo, con buena cámara pero que no llegue a esos
precios! El z1 compact en renove lo veo a 380e. No sabemos cuánto descuentan entonces o qué más móviles hay a elegir no?

Saludos de nuevo
 #127
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por itzi34
Hola Javi!

Gracias por contestar!

Sí, ya he estado leyendo y he visto lo de Samsung. La permanencoa de fusión me vence a finales de Octubre. El año pasado saqué con amago el Xperia SP por 42euros. Muy bien, aunque no me está dando muy buen resultado...emoticon Abajo

Así que quería uno del estilo, con buena cámara pero que no llegue a esos
precios! El z1 compact en renove lo veo a 380e. No sabemos cuánto descuentan entonces o qué más móviles hay a elegir no?

Saludos de nuevo



Te paso el catalogo de este mes para que puedas ver todos y los precios actualizados...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para que te hagas una idea, los descuentos en los terminales samsung son de 120 euros para fusion de mini y de 145 para el resto de fusiones, en el catalogo veras que tambien hay algunos descuentos adicionales para el plan renove, y que amplian la financiación sin intereses hasta los 30 meses...

Un saludo.

Fuente: folletomania.es

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Minarelli2
¿También es de portabilidad?

Perdona, queria decir que si realizas amago de portabilidad y decides finalmente cancelar... estos descuentos no los ofrecen para altas nuevas o portabilidades, solo para retener a los clientes ya existentes...

Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
Te paso el catalogo de este mes para que puedas ver todos y los precios actualizados...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para que te hagas una idea, los descuentos en los terminales samsung son de 120 euros para fusion de mini y de 145 para el resto de fusiones, en el catalogo veras que tambien hay algunos descuentos adicionales para el plan renove, y que amplian la financiación sin intereses hasta los 30 meses...

Un saludo.

Fuente: folletomania.es


Eso es efectividad gracias!!emoticon emocionado emoticon emocionado
Muy bien, no quiero gastar mucho y el Huawei P7 tiene muy buena pinta. Ese me
quedaría muy asequible. Si hago amago lo pondré en el hilo de resúmen.

Gracias!
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
Hola itzi, hasta el mes pasado solo habia descuento en retenciones para los moviles de la marca samsung, en la lista que nos ha facilitado el compañero yomiguy, vienen el resto de terminales (no todos) que te pueden ofrecer si realizas portabilidad y aceptas quedarte renovando el compromiso de permanencia en los diferentes tipos de fusión.
Recuerda que solo te ofrecerán terminal si han pasado doce meses desde el ultimo canje.

Un saludo.


Respecto a lo de oferta pasados 12 meses desde el ultimo canje me suje una duda, en mi linea principal de fusion tengo permanencia por cambiar a movistar tv pero el canje lo hice en agosto del año pasado, ¿me "pertenece" otro o así ya no?

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Volver a Movistar