Parecer ser que Fernando Alonso está casi fuera de Ferrari

103.834 141
 #2
Escrito   0  0  
Parece que el lo ha decidido así, lleva mucho tiempo esperando un coche competitivo y ahora le dicen que hasta dentro de dos años nada.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Parece que el lo ha decidido así, lleva mucho tiempo esperando un coche competitivo y ahora le dicen que hasta dentro de dos años nada.

eso parece ser q no le prometen nada para 2015 y se le acaba el tiempo.
EL tema es , donde ira a Red bull o Mclaren ?. Por que a Mercedes , no tiene pinta de q se mueva nadie de alli .
Sorpresas seguro que nos llevaremos de aqui a final de temporada.
Lo q si esta claro es q nadie se esperaba el anuncio de Vettel .
 #4
Escrito   0  0  
Alonso quiere el mercedes pero lo veo complicado, otra opción seria mclaren ya que las otras escuderías estarían completas(Red Bull y Williams).Acabe donde acabe mejor que Ferrari seguro que lo hará, jiji.

Sony Xperia e1
 #5
Escrito   0  0  
Anda que con la llegada de Vettel a Ferrari empiece a ganar carreras, yo se de uno que se va a tirar de los pelos...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #6
Escrito   0  0  
Tres escuderías diferentes donde el problema es el coche. Si a la cuarta lo sigue siendo, empezaré a pensar que es el piloto.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Tres escuderías diferentes donde el problema es el coche. Si a la cuarta lo sigue siendo, empezaré a pensar que es el piloto.

Mejor podrías ponerte a buscar estadísticas de los puntos obtenidos por campeonato en relación a su compañero de equipo.


P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
Fernando en su día no se quiso ir a Red Bull y se fue a Ferrari creyéndose que se comería el mundo, ahora que se va de Ferrari, veremos lo que pasa.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Mejor podrías ponerte a buscar estadísticas de los puntos obtenidos por campeonato en relación a su compañero de equipo.

Las estadísticas no me valen para nada. Aquí lo que vale es ganar. Yo pienso que Alonso es un gran piloto, pero ya no es el mejor ni de lejos. Ha estado en dos de las mejores escuderías de la F1 y no ha ganado nada.

Entiendo que los muy fans le defiendan, yo sólo digo que no me ha demostrado su gran "fama" estos últimos años.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Las estadísticas no me valen para nada. Aquí lo que vale es ganar. Yo pienso que Alonso es un gran piloto, pero ya no es el mejor ni de lejos. Ha estado en dos de las mejores escuderías de la F1 y no ha ganado nada.

Entiendo que los muy fans le defiendan, yo sólo digo que no me ha demostrado su gran "fama" estos últimos años.


Claro, por eso la opinión mayoritaria dentro del mundo de la F1, gente que lo vive y que entiende, es que Alonso es el mejor piloto actual de la parrilla y uno de los mejores de la historia (algunos incluso dudan de si el mejor).

Y aunque no te valgan de nada las estadisticas, http://es.wikipedia.org/wiki/Scuderia_Ferrari desde que está Alonso la mejor posición conseguida es un subcampeonato en 2012, el resto, 3 º puestos, grandes resultados para una "gran escuderia" como Ferrari. Hay que dejarse llevar menos por el nombre y mas por los resultados.

Si nos guiamos por los nombres, Williams y McLaren tienen mucha mas "solera" que RedBull y mira donde están unos y otros.

Pd: Diría que no ves las carreras, ¿que no ha demostrado su gran gama estos años? en 2012 hizo algunas de sus mejores carreras, y este año también ha hecho algunas carreras impresionantes.
Pd2: Entiendo que los muy haters le critiquen, pero en los últimos años ha sido el único que, en muchas ocasiones, ha puesto algo de emoción a las carreras.

Edito: para no pegar todo el tocho, pongo el enlace de un recopilatorio de opiniones de gente relacionada con la F1 acerca de Alonso: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Deportes