Nuevo cambio de condiciones en Jazztel Prepago. Todos a luchar.

93.894 423
 #301
Escrito   0  0  
y encima los 3000 minutos entre jazztel,todas las llamadas con la familia gratisemoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba
 #302
Escrito   0  0  
No hay otra opción más ventajosa en cuanto a precio. Y si encima se usa MOVVIL ya es imbatible.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #303
Escrito   0  0  
A mi también me han cortado una linea, he puesto una incidencia y me han dicho que me la activan en 72h, lo dudo a ver por donde salen
 #304
Escrito   0  0  
Quizás en algo más que en 72 horas laborables (a mi hermana le tardaron casi una semana) pero te la devolverán. Si te interesa seguir en Jazzcard, recuerda que hay que recargar un mínimo de 5 euros cada dos meses.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #305
Escrito   0  0  
Me pasa como a capullet, me sale muy a cuenta tener jazztel, llamadas gratis entre mi mujer y yo(y mi hermana y algún colega que también tiene jazztel)emoticon sonrisa , ambos no pasamos de los 250mb al mes y tenemos pocas llamadas al resto, que también son bastante baratas. En nuestro caso si que son nuestros número principales, por lo que tendremos mucho cuidado de recargar cada dos meses que tampoco es tan latoso, con yoigo cargábamos cada mes y 10.-€ cada uno, ahora 5.-€ cada uno y cada dos meses, no está nada mal.
 #306
Escrito   0  0  
una pregunta,¿recarga automática esto de jazzcard no tiene,no?
gracias.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #307
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, al final parece que hay novedades y van estabilizando las condiciones de vuelta a una mayor normalidad. Resulta que ademas de nuevos bonos rompedores donde incluyen no solo MB sino también minutos de llamadas pero no solo nacionales sino que están incluidas también las internacionales a los paises donde ya salían las llamadas baratas (gran parte de Europa y algunos de los principales de los otros continentes)

El tiempo de recarga al final lo extienden a algo más razonable como son 5 meses y mantienen todo lo bueno que les distinguía (3000 min a Jazztel, llamadas sin establecimiento y bonos no atados a períodos de facturación). Además siguen devolviendo el saldo si te vas con lo que la cosa queda totalmente razonable.

Lo único que no entiendo es que tengan esa proyección internacional en las llamadas y no hayan resuelto lo del Roaming. Generalmente el que tiene necesidad de llamar a sus contactos de fuera de España, es altamente probable que también en alguna ocasión viaje hacia fuera y la falta de Roaming es una pu*ada.

Sólo les quedaría algunas cosas que pulir según lo veo:

-Obviamente implantar el Roaming cuanto antes
-Implementar alguna forma de recarga automática bien períodica o cuando baje el saldo
-Implementar alguna forma de automatizar la renovación si se desea de los bonos de forma similar, es decir cuando venzan o cuando se acaben
-Traspaso de saldo (interesante para el que tiene varias líneas o para familias)
-Compatibilidad entre bonos e implementar bonos de solo minutos para cuando se gasten los minutos o los MB de un combinado
 #308
Escrito   0  0  
Están bien los nuevos bonos, yo el mes que viene tengo idea de portar a jazztel mi línea y la de mi pareja, la verdad es que con las llamadas entre jazztel, el precio por minuto y la ausencia de establecimiento hacen que sea una tarifa realmente cojonuda. Esperemos que sigan manteniendo las recargas con el 50% y que se olviden de hacer cambios raros.

Una cosita, leo esto en la web:

3000 min gratis en llamadas nacionales a móviles y fijos de Jazztel: máximo de minutos por mes para llamadas de duración inferior a 15 min, superado el límite mensual o a partir del minuto 16 de cada llamada se aplicará la tarifa nacional 0,0605€/min IVA incluido.

¿antes ya estaba este límite de 15 minutos o lo han puesto ahora?

 #309
Escrito   0  0  
Pues te voy a contestar de memoria, pero para mí que antes el límite estaba en 10 minutos y no en 15, así que ahí habrían mejorado.

Llevo un año en Jazzcard (yo y mi familia) y siempre cortábamos las llamadas entre nosotros antes de llegar a 10 minutos.

 #310
Escrito (Editado )  0  0  
Una pena que no hayan separado los bonos de minutos de los de datos, como hace Simyo, no todo el mundo que necesita 100 mn necesita 1 gb o el que necesita 500 mn necesita 2gb.

El bono de 3 gb por 25 euros está mal pensando, puedes coger el de 2 y luego, si hace falta el de 1gb, por 24.


El límite a 15 minutos es de uno de los últimos cambios, antes era creo de 30 mn

Hay aplicaciones para android que cortan la llamada al cumplirse el tiempo establecido y vuelve a marcar de manera automática
ej:
https://play.google.com/store/apps/....gary.NoTePases
Volver a Jazztel móvil