Mi iPhone 6 me tira del pelo!!!

1.970 5
 #1
Escrito   0  0  

Pues eso!! emoticon roto2
no se si os pasa a vosotros, pero a veces estoy hablando y el muy hij*p*t* me tira del pelo, y a veces hablando ya estoy hasta haciendo giuños con los ojos del p*t* tirón que me da el telf, por lo que he leído parece ser que es del ensamblaje que hay entre la carcasa trasera y delantera, os pasa a vosotros o estoy totalmente tarao?¿ emoticon facepalm

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
Algún tironcillo en la barba si me ha dao! jaja pero también me pasaba con el lumia 1520 por ejemplo,saludos!

El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino es bajo el engaño de una ilusión.
Barbate.
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es el conocido "hairgate"!


Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
jajajajajaja a mi no me ha pasado aún :P
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es el conocido "hairgate"!


emoticon facepalm

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
Por ahora no soy víctima de esto.. Y mira que gasto bien de pelo y barba.. Jajaja

Espero que no llegue el día que me pegue el tirón jaja!

iPhone 6 64gb
iPad Air Cellular 32gb

Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.

''Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.''

Valencia.
Volver a Apple