firewire,baneado

7.015 44
 #21
Escrito   0  0  
Yo tampoco sé el motivo de tanto baneo, pero vaya descuadre macho, me he dejao la rueda del raton xD

Un saludo

Darkness is a State of Mind ... EVOLUTION! emoticon alien Philips Genie DB 2000, 8210, V66, T28s, SL45(i), 6310, SE T68i + MCA-20, SGH-A800, 3510i, N-Gage + MMC 256mb, N80 IE, 6230i, 7610, SE G502, Selina U8110 ... el siguiente escalón puede que tenga una caida insalvable
__________________
Forero desde 01-08-2001emoticon ninja

Soc de Valencia
 #22
Escrito   0  0  
GSMSPAIN ME DAS ASCO
 #23
Escrito   0  0  
Como sigais baneando a gente os quedaís solos.


Q descuadre más alucinante

Madrid
 #24
Escrito   0  0  
joder macho.... otra gran persona q se va emoticon triste

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #25
Escrito   0  0  
Quienes son los caidos?

esperemos que esta gente medite y deje volver a los que quieran porque lo que hace que entremos es la gente, desde luego ellos no han hecho nunca nada por mejorar la web, lo unico que hacen es meter mas y mas publicidad
 #26
Escrito   0  0  
Pues si, me han baneado, y me gustaria saber el porqué. Por decir la verdad, donde más duele???

Los que os preguntais como entro: proxy.




Saludos

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #27
Escrito   0  0  
Ale, como no, baneado de user y IP

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
esto es de flipar, pq gsmspain? q está pasando?

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #29
Escrito   0  0  
Fire si el es un calsico dentro del foro, administradores please!!!!!!!!!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #30
Escrito   0  0  
joder; al final limpian el foro de gente; pues los que no baneen se acabaran marchando

----- JOHNY ------------ NAVALMORAL DE LA MATA (CACERES) -----------

PROVERBIO ARABE: "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE INFINITAS VECES MAS QUE LA DEL DUEÑO QUE LE MALTRATA"

TRATOS REALIZADOS OK: CLOONEY24 , KIBOART , ASTURIANON , CRAZYDOG , J6180, GARBANZITA, JOHNY979, PEDRO_V, KERPLUNK, MANOLOK700, ALEXMAXCC, JMRGBRAVO, LUSKAO, LEON_SOLO, JFKS, TOBERRO, COLOMO83, XUANMANUEL, BORREMP3, PEDROLADAS, PACOJAVI, RASMOS, NIGHTY_, ADRIANR32, PEDJA-73, DPERECAS, MOVILSTAR, AZAZEL75, PIRADO14X, ABRAZA2LOS10, JORDI0910, VICKY_TAT, KASENFREE, AZEMAN, CATTMAN, MANOLISIMO, ALMDMODAS, STORELTD, STONER10,...

TRATOS KO: VETTEL_RED (ESTAFADOR)
Volver a La Taberna