Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido

348.322 711
 #531
Escrito (Editado )  0  0  
Todos mal? Eso ya no es normal.

Que mal vamos. YO de momento bien con enviosimple. Y lo bueno, comparando, que contestan en poco tiempo (al menos en el dia) cuando envias una consulta.
En genei de semana en semana y pa repetir lo mismo.

Se ve que solo hay una persona que atiende a ese correo.
Se me antoja que esa empresa acabará en el hoyo.

Cambia de empresa. Si sigues enviando, se te irá juntando el sobrecoste.

Aunque es algo más caro, mira otras.

NO hay empresa buena por cuánto cobra, sino por como responde cuando va mal la cosa.

Y no hablo de paquetes dañados o perdidos, sino de una tontería como esto.
Asi que, lo mejor, cambiar.

 #532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hondilla
Yo contraté un envío con UPS a través de Genei, con un seguro de 100€.

Ahora resulta que lo han perdido y lo único que me dan son 9€, que sentido tiene contratar un seguro?

Alguien puede indicarme como reclamarles?

Gracias


Como llevas este tema? te han dado solucion? Yo sigo en mi pelea diaria pero se niegan a dar solucion.. dicen que no hay ningun derecho a nada... Contacta directamente con UPS a ver si ellos te ayudan a presionar.

 #533
Escrito   0  0  
Por cierto, he abierto esta pagina en facebook para hacer algo de presion. Estaria bien que los afectados estuvieramos todos unidos contra ellos, facebook a dia de hoy tiene mucho poder.

https://www.facebook.com/problemascongenei

 #534
Escrito   0  0  
Abre tweeter. Yo me apuntaría.
Facebook no me gusta.

Este tipo de empresas casi todas funcionan igual.
Cuando hay problemas, escapad.
 #535
Escrito   0  0  
Pues desde Lisboa, he lanzado mi primer envío hacia España! Mañana os contaré!

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #536
Escrito   0  0  
Mientras el sorter no cante otra cosa y tengas fotos de tu paquete, no habrá problema.
Y siempre y cuando no cargues dinero en la cuenta, porque si hay disconformidad, descuentan sin preguntar.

Yo sigo esperando respuesta y que reintegren el dinero cargado negativamente, pero nada.

Esta empresa acabará cerrando.

Con la cantidad de paro que hay, y que otros trabajen de este modo.

Cierren el chiringuito y dejen los puestos para otros que lo hagan mejor.
 #537
Escrito   0  0  
Fuera ajuste de kilos.
Eso dice un correo que he recibido hace ya unos dias.
Y qué gracia me hizo.
Mi cuenta sigue en negativo porque no les sale de las piiiiiii darme la más que probada razón, y envían esto.

Ains. No hay verguensa señor, jaaj
 #538
Escrito   0  0  
Yo he enviado unos 20 pedidos con genei y todo correcto.

A los que tengáis problemas sin solucionar deciros que soy de Oviedo, por lo que no me importaría pasar por la oficina pedir unas hojas de reclamaciones y enviaroslas y una vez cumplimentadas por vosotros llevarselas
 #539
Escrito   0  0  
Muy amable.
En mi caso, poco me importa.
El saldo es negativo en mi cuenta, pero yo no tenía dinero en ella.

Como ya he descrito atrás, tienen las pruebas para restituir ese saldo, pero no les sale de las narices.

Y como no me ha afectado al bolsillo, sigo enviando de otro modo.

Ahora mismo tengo cuenta en una agencia. Y me sale casi al mismo precio que con esta gente.

Asi que, de momento, cero problemas. Y si los tengo, trato directo con la compañía.
 #540
Escrito   0  0  
De dos paquetes enviados uno está extraviado y ni siquiera se molestan en darme una solución. Ponerme en contacto con Genei es una suerte, casi nunca cogen el teléfono.
No soy de dar opiniones negativas, pero me veo obligada porque hacen caso omiso y no dan la cara.
NO LO RECOMIENDO
Volver a Otros PRO