[AYUDA] ¿Es libre el router huawei que te envían con amena.com en casa?

233.955 298
 #51
Escrito   2  0  
Alguno de los que hayáis modificado el .bin para que lo acepte el router haciendo las 9 modificaciones, podéis confirmar si tras hacer la modificaciones en el archivo binario os da este mismo md5?

6d5ebd3640a28ee6744f8b0ef13f603e B710C0UPDATE_V200R001B236D30SP00C314.BIN

(el nombre del binario también ha sido modificado)

UP!!!

Desde Extremadura...
 #52
Escrito   4  0  
Uff

Mira, mejor cuando tenga tiempo, subo a una nube el firmware modificado, que me ha servido a mi, según las instrucciones de foros filipinos y finlandeses, que después de traducir el tagalo a inglés y leer mucho, pero mucho me arriesgue con garantías, y con e editor vim o VI32 se hacen maravillas.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Uff

Mira, mejor cuando tenga tiempo, subo a una nube el firmware modificado, que me ha servido a mi, según las instrucciones de foros filipinos y finlandeses, que después de traducir el tagalo a inglés y leer mucho, pero mucho me arriesgue con garantías, y con e editor vim o VI32 se hacen maravillas.

Un saludo


Una vez se ha metido el firmware modificado, luego ya no hay restricciones para los firmwares de orange verdad?

O si se quiere meter otro diferente, hay que modificar los últimos dígitos?

Yo también lo tengo funcionando ya con el firmware de huawei, sólo me queda probar el voip.


Sabéis alguna página que puedas probar una cuenta voip gratis?


Saludos
 #54
Escrito   3  0  
Una vez metido firmware original, aceptará más firmware original, incluso se actualiza desde la página del router.. Busca actualizaciones desde ahí.

En netelip puedes tener un número geográfico de prueba 1 mes.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Uff

Mira, mejor cuando tenga tiempo, subo a una nube el firmware modificado, que me ha servido a mi, según las instrucciones de foros filipinos y finlandeses, que después de traducir el tagalo a inglés y leer mucho, pero mucho me arriesgue con garantías, y con e editor vim o VI32 se hacen maravillas.

Un saludo

Eso sería un aportazo, je je!!

Gracias pupum.

En busca de la fibra óptica...
 #56
Escrito   0  0  
Ok, eso se merece una lechuga como mínimo.


Desde Extremadura...
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Yo también lo he liberado como puse en el anterior post y me funciona la voip de netelip perfectamente.

Tengo conectados teléfono a la roseta rj11 (primera) y va de fábula.
Revisa configuraciones...

A propósito si metes una sim movistar te sale el menu apn el de eroski movil gprs también... algo curioso que no pasa cuando se inserta sim de orange... por lo que hay que configurar el apn de movistar si o sí y elegirlo en la pantalla de conexión para usar.

Un saludo


hola ami tampoco me funciona con netelip podeis poner a configuracion por que no se que estoy haciendo mal.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puskaszz
hola ami tampoco me funciona con netelip podeis poner a configuracion por que no se que estoy haciendo mal.

Me sumo a la petición. Yo tampoco lo he conseguido con Netelip. ¿Será porque no lo hemos liberado? El mío venía libre y sólo le he cambiado el firmware.
 #59
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por Nigella
Alguno de los que hayáis modificado el .bin para que lo acepte el router haciendo las 9 modificaciones, podéis confirmar si tras hacer la modificaciones en el archivo binario os da este mismo md5?

6d5ebd3640a28ee6744f8b0ef13f603e B710C0UPDATE_V200R001B236D30SP00C314.BIN

(el nombre del binario también ha sido modificado)

UP!!!


Buenas, acabo de hacer las modificaciones con el HxD y me da exactamente el mismo MD5, así que no debería de haber problema.

Quiero quitar de una vez la línea de telefónica de casa, qué servicio de voIP me recomendáis que me permita mantener mi número actual y a buen precio?

Mañana intentaré cargar el firmware trucado en el router, si todo va bien lo subo a GDrive para que podáis usarlo sin tener que andar con el editor de código.

 #60
Escrito (Editado )  7  0  
Muy buenas a todos, os cuento, al final he decidido arriesgarme y actualizar el router con el firmware modificado. Lo hice a través de wifi, sin usar ninguna aplicación más que el navegador. El proceso tarda unos 5 o 6 minutos, al final da error de actualización y pide reiniciar el router, pero tras reiniciar vemos que se ha actualizado perfectamente.

[AYUDA] ¿Es libre el router huawei que te envían con amena.com en casa?
El nuevo panel de control, sin personalizaciones de Orange. Ahora las opciones de voIP están disponibles, confirmado que funciona con Netelip.

Os dejo aquí el link del firmware en Google Drive, no hay que hacer nada, solo instalarlo. Podéis comprobar que el MD5 os da 6D5EBD3640A28EE6744F8B0EF13F603E, para mayor seguridad.

Link: https://drive.google.com/file/d/0B2...iew?usp=sharing

Espero que sea útil, un saludo!
Volver a Amena.com