[CONSEJO] Orange roba???? SI

4.574 6
 #1
Escrito   4  0  
Mi experiencia con Orange.... contrato con ellos orange canguro(dios en que momento, Adsl penoso, se corta, va lento, tenia un router de hace 10 años con mas cobertura que flamante nuevo de orange.... tela) y al hacer el registro de los datos meten la pata con el numero de cuenta, y lo ponen mal, logicamente no me lo cobran, y me llega un sms al mes y poco, de que no he pagado mis facturas. Llamo, les digo que si esta domiciliado como que no las he pagado? y me comprueban los datos, y sale lo del numero de cuenta que esta mal, me dice que me ha generado la factura y que me van a cobrar 18 euros por gastos de gestion. conclusion cobran un bono de 18 euros por INEPTOS, se ve que ellos cometen el error y lo pagas tu. Gran politica de empresa si señor. Y NO DEVUELVEN EL DINERO. ESTAFADORES

CUIDADO CON CONTRATAR ALGO DE ORANGE!!!
 #2
Escrito   1  1  
eso no es nuevo
 #3
Escrito   1  0  
+1
 #4
Escrito   1  0  
Bueno, respuesta oficial, solicito la grabacion, me la dan, el numero de cuenta es correcto dicho por mi, ellos no se sabe lo que hacen que lo ponen mal. Solucion: No procede devolverle el importe porque se devolvio la factura.... surrealista... somos unos p*t* INEPTOS, te vamos a ROBAR, y la solucion que te damos es que no te lo devolvemos porque somos unos LADRONES
el operador muy majo, me da la razon pero que no puede hacer nada, que ORANGE ROBA asi, digo trabaja asi
 #5
Escrito   1  0  
Pon una reclamación en el 1470

Espera un mes

Si te devuelven el dinero, se acabó

Si no te lo devuelven o no te contestan, vas a la oficina de Consumo de tu ayuntamiento y pones una reclamación ahí, adjuntando la que ya pusiste en el 1470

Consumo fallará a tu favor y recuperarás el dinero

¡Suerte!
 #6
Escrito   1  0  
el prepago siempre será mi amigo.


saludos
 #7
Escrito   1  0  
De momento solo puedo pensar que son unos estafadores, ya que sigo sin sim y sin iPhone, pero cobrar el mes si que lo hacen. Y yo no sin poder utilizar la linea y los servicios que contrate. Así que primero reclamación ante Orange, luego en consumo, y finalmente SETSI con todo documentado. Y por no quedarnos cortos, contactar con FACUA consumidores que son muy cañeros.:smileylol:
Volver a Orange