[AYUDA] Tengo un iphone 5 con applecare...puedo hacer esto?

5.131 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, tengo mi iphone 5 que aun le quedan varios meses de applecare...y ultimamente tengo el iphone que no me llega ni a las 4 horas de uso!! Es esto normal? A parte en unos dias me ha salido derrepente la pantalla negra con la manzana unos segundos.. Puedo pedir que me cambien la bateria o el telefono?? O esto es normal? Que hoy estaba de visita por san sebastian y no me ha llegado el movil ni a las 5 de la tarde...buaf!!
 #2
Escrito   0  0  
Si llamas a Apple y solo comentas eso no se yo... Alega además que tras actualizar a IOS 8 el sistema está muy inestable y que el IPhone desde la actualización notas que se calienta en exceso.

Agustín31 en Htcmania.
 #3
Escrito   0  0  
A mí me sustituyeron el 4 por el mismo motivo con Apple Care

En GSMspain desde enero del 2000
 #4
Escrito   0  0  
Apple care? El de pago? Es que a veces algunos llaman apple care a la garantia normal.
Si es el apple care sin problemas, cubre bateria hasta el final.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #5
Escrito   0  0  
Además, si es el 5, Apple ha reconocido un problema con las baterías de muchos de ellos y las cambia.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Además, si es el 5, Apple ha reconocido un problema con las baterías de muchos de ellos y las cambia.

Cierto! No lo recordaba

http://www.apple.com/es/support/iphone5-battery/

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #7
Escrito   0  0  
Si, me refiero a applecare el de pago. Mire si entraba mi iphone 5 entre los afectados y no estaba...pero probare, creo que me quedan 9 meses o asi pero llevo unos dias que no hay manera, no paro de ver los ajustes a ver que quito y que no. Sino mejora pues llamare y probare
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por javigil86
Si, me refiero a applecare el de pago. Mire si entraba mi iphone 5 entre los afectados y no estaba...pero probare, creo que me quedan 9 meses o asi pero llevo unos dias que no hay manera, no paro de ver los ajustes a ver que quito y que no. Sino mejora pues llamare y probare

Pero javi no te compliques. Tienes Apple care, por lo tanto reemplazo exprés. Si te va mal pide un reemplazo expres, te llegan a tu casa con uno nuevo y ya se apañaran ellos con el otro. Es lo que tiene el Apple care no tienes que plantearte nada, te falla, llamas y te lo cambian.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #9
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Pero javi no te compliques. Tienes Apple care, por lo tanto reemplazo exprés. Si te va mal pide un reemplazo expres, te llegan a tu casa con uno nuevo y ya se apañaran ellos con el otro. Es lo que tiene el Apple care no tienes que plantearte nada, te falla, llamas y te lo cambian.

Saludos.


emoticon facepalm

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #10
Escrito   0  0  
Si te va mal úsalo, para eso lo pagaste en su día!no te van a poner problemas para nada.
Volver a Apple