[AYUDA] Si alguna vez quiero regresar a Pepephone tengo que pagar la SIM?

10.503 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
He estado pensando en probar otras compañias como Simyo sin embargo me pregunto una cosa.. Si realizo la portabilidad hacia Simyo y alguna vez quiero regresar a Pepephone, ¿no vale la nano-sim que tengo ahora mismo si la guardo o a caso tendrían que enviarme otra cobrandome los gastos de envío y de la tarjeta?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pepephone no cobra ni la tarjeta ni los gastos de envió siempre que acabes la portabilidad. Así que si en un futuro decides volver no te cobrarán.

República móvil paga hasta 1.2€ al mes por cada amigo y por cada amigo de tus amigos que se hagan de la compañía.
Si quieres hacerte contacta conmigo por privado para darte mi número de teléfono y un verde.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CarM360
Pepephone no cobra ni la tarjeta ni los gastos de envió siempre que acabes la portabilidad. Así que si en un futuro decides volver no te cobrarán.

Pues creo que cobran 15 euros que devuelven en el importe de las facturas. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
No cobran, siempre que sea portabilidad.
 #5
Escrito   0  0  
Es que le había preguntado a la chica hace unos dias (cuando cambie mi micro SIM por nano SIM) que si en el caso de que cambiara de móvil por otro micro SIM me ha dicho que tengo que volver a pedir la tarjeta y se me cobrarían la SIM y pagos de envío que no sirve ya la SIM que tengo desde antes..

En fin pensé que sería lo mismo. Pues en ese caso me pensaré en probar otras compañias..
 #6
Escrito   0  0  
Creo que se podían hacer dos cambios de SIM al año ( o eso tenía entendido ) ... lo que no sé es si el cambio tiene una permanencia ( yo he cambiado ahora a nano Sim, pero si me voy a pepephone en menos de un mes si me la cobrarían o no emoticon ummmmm.
 #7
Escrito   0  0  
En portabilidad no cancelada no se cobra ni la sim ni los gastos de envío, aunque anteriormente fueras cliente. Los 15 son para números nuevos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarr2300
Creo que se podían hacer dos cambios de SIM al año ( o eso tenía entendido ) ... lo que no sé es si el cambio tiene una permanencia ( yo he cambiado ahora a nano Sim, pero si me voy a pepephone en menos de un mes si me la cobrarían o no emoticon ummmmm.

Se puede hacer todos los cambios de SIM que quieras, pero sólo el primero es gratis, a partir del segundo creo que eran 5 €.

En Pepephone no existe la permanencia en ningún caso.
Volver a Pepephone