[hilo Oficial] Rumores Cambio De Ofertas De RetenciÓn A Partir Del 1 De Octubre

42.545 155
 #101
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por muglio
Yomiguy y para los que tenemos línea normal sin fusión son las mismas ofertas teniendo incluso las antiguas tarifas¿? Un saludo.
Tengo entendido que si hacen descuento, pero pequeño, sin que os obliguen a poner las nuevas tarifas, eso sí, ya no serían los precios que he puesto antes imagino...
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Tengo entendido que si hacen descuento, pero pequeño, sin que os obliguen a poner las nuevas tarifas, eso sí, ya no serían los precios que he puesto antes imagino...

Entonces de los 80 euros de descuento en el iphone 5c o 5s me voy olvidando no??
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muglio
Yomiguy y para los que tenemos línea normal sin fusión son las mismas ofertas teniendo incluso las antiguas tarifas¿? Un saludo.

Para iPhone6 64 ¿Hay que hacer amago?

Gracias
 #104
Escrito   0  0  
Si quieres algún tipo de descuento sí emoticon guiño


Living the life
 #105
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a yomiguy y salidator por la info.

Una duda, si pillo el LG G3 con el descuento de amago tengo derecho a esta promoción?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #106
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por j.a.v.c
Gracias a yomiguy y salidator por la info.

Una duda, si pillo el LG G3 con el descuento de amago tengo derecho a esta promoción?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Viendo el pdf me temo que no sirve si lo adquieres por compañía. Pero igual si lo compras en los departamentos de movistar existentes en carrefour, alcampo o hipercor pueda colar. Yo te recomiendo escribir la consulta a LG y que ellos te lo aclaren emoticon guiño
 #107
Escrito   1  0  
En el pdf pone esto de The Phone House:

3.- The Phone House: En el caso de The Phone House, quedan incluidas en la
presente promoción las ventas realizadas en modalidad libre sin vinculación a
contrato de operador. Si por el contrario, la compra va vinculada a un alta con un
operador, la venta estará excluida de la presente Promoción.

Asi que me imagino que no entran los sacado en compañias.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Bueno chicos!! pues al final me confirmaron ayer que si que hay descuentos para todos, aunque no sean muy grandes. Lo que ocurre es que el operador de retenciones que comenta estos temas en otra web entró más tarde a currar de cuando sacaron estas ofertas y de ahí que cuando me contestó el otro día pensara que no había cambiado nada, pero muy amablemente me ha cedido los precios que tienen actualmente con el descuento incluido en retenciones.
Os los dejo aquí para que os sirva de orientación y quien quiera quedarse en movistar por un amago sepa a lo que atenerse si quiere movil emoticon guiño
La verdad es que algunos tienen precios muy interesantes emoticon sonrisa y como decía el último compi yo con fusion estoy bastante contento y si tuviera que cambiar de movil ahora probablemente cogia una de estas ofertas ahora. No se si pueda haber alguna errata, pero en teoria estos son los precios euro arriba o abajo emoticon guiño
Un saludo
FUSION CERO, MINI y TV CONTIGO
HUAWEI ASCEND G630-U20 65€; XPERIA Z2 354€ y XPERIA M2 125€; LG G3 329€; IPHONE 5C-8GB 344€, 5S-16GB 544€, 6-16GB 580,25€, 6-64GB 677,05€, 6-128GB 779,9€, 6 PLUS-16GB 677,05€, 6 PLUS-64GB 779,9€ y 6 PLUS-128GB 876,7€
RESTO DE PRODUCTOS FUSION
HUAWEI ASCEND G630-U20 40€; XPERIA Z2 329€ y XPERIA M2 100€; LG G3 304€; IPHONE 5C-8GB 319€, 5S-16GB 519€, 6-16GB 555,25€, 6-64GB 652,05€, 6-128GB 7754,9€, 6 PLUS-16GB 652,05€, 6 PLUS-64GB 754,9€ y 6 PLUS-128GB 851,7€.


Muchas grácias yomiguy!
Verde al canto!

Podría alguien confirmar si con estas ofertas la permanéncia sería de 12,18 o 24 meses?

Grácias
 #109
Escrito   0  0  
Yo el viernes solicité portabilidad a Racctel con la línea que me quedaba con Movistar.
No pienso ni cogerles el teléfono cuando me llamen, así que ya definitivamente adiós Movistar con mis 2 líneas.
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmlx
Yo el viernes solicité portabilidad a Racctel con la línea que me quedaba con Movistar.
No pienso ni cogerles el teléfono cuando me llamen, así que ya definitivamente adiós Movistar con mis 2 líneas.


Sí tienes claro que te quieres ir lo único que van hacer es comerte la cabeza y nada más. Yo en 20 días también me voy con dos y se lo cogeré por sí tienen en cuenta la opinión de los clientes.
Volver a Movistar