[AYUDA] ¿Que funda utilizar para el iPhone 6?

82.637 304
 #91
Escrito   0  0  
¿Qué os parece algo así?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mezcla el borde de aluminio con la parte trasera de gel.
 #92
Escrito   0  0  
Pues acabo d pedir una jisoncase flip porque con la spigen slim armor .....veo que es endeble y esa pantallota al aire me da miedo ahora mismo.....
En fin. Creo que al final acabara cayendo la Candyshell de speck pero mas adelante.
Entre el movil y las fundas.....estoy arruinada emoticon guiño

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baby_sunn
no hay stock, yo la de mi iphone 5 la compre en otra pagina no recuerdo cual a ver si la encuentro...

ya se puede pedir la sena, 34€ con envio ahora a esperar que llegue espero que no tarde mucho emoticon sonrisa
 #94
Escrito   0  0  
Las Spigen tienen muy buena pinta, pero me da miedo que sean un poco endebles... ¿Alguien la ha recibido ya y lo ha podido comprobar? ¿Alguno ha leído por ahí algún test de resistencia de estas fundas?

Seguramente termine pillándome la Candyshell de Speck, he tenido una Speck desde el principio con mi iPhone 4 y os puedo garantizar que son extremadamente resistentes (para un uso normal, claro), no os puedo contar la cantidad de veces que se les ha caído a mis hijos el teléfono y nunca sufrió ningún daño, y eso me da mucha tranquilidad respecto a la resistencia...

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baby_sunn
ya se puede pedir la sena, 34€ con envio ahora a esperar que llegue espero que no tarde mucho emoticon sonrisa

Hay una cosa que no entiendo, supongo que te habras cogido la ultraslim classic, esta a 29'99$, pero luego hay que incluir las tasas que son 12,99? No? Es que es la primera vez que pido en la pagina oficial, antes la tenia por el iphone 4 y la habia comprado en amazon, por eso no se como funciona... gracias y Salu2

Vive y deja vivir...
 #96
Escrito   0  0  
Qué tal son las originales de Apple??😐
Merecen la pasta que cuestan!?🌹

emoticon corazon
 #97
Escrito   0  0  
yo estoy pensando en comprarme el full body de skinomi que sale por unos 18 dolares(todo de envio) y no cambia nada el movil
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #98
Escrito   0  0  
Yo con mi 5 y 5S siempre las compre aquí. muy buen tacto y terminaciom

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

namolina25 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿Que funda utilizar para el iPhone 6?


Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #99
Escrito (Editado )  0  0  
y también les queda muy bien estas son ultrafinas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #100
Escrito (Editado )  0  0  
OZAKI


solo la hay aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

namolina25 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿Que funda utilizar para el iPhone 6?


Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Apple