Blackberry Blend, un software interesante...

21.102 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya está disponible para descarga, aunque solo funciona en terminales con sistema 10.3 oficial (o sea, Passport y P'9983), no funciona todavía en los "leaks" de 10.3 para el resto de equipos de la gama.

Aun así, os pongo un enlace a la página de Blackberry, donde ya está disponible la información y el enlace para descarga:

http://global.blackberry.com/es/sof...=es:bb:software

Ya sabes, Ipso, esta es la razón perfecta para pillarte el Passport que ha puesto en venta Etemino emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
Ya está disponible para descarga, aunque solo funciona en terminales con sistema 10.3 oficial (o sea, Passport y P'9983), no funciona todavía en los "leaks" de 10.3 para el resto de equipos de la gama.

Aun así, os pongo un enlace a la página de Blackberry, donde ya está disponible la información y el enlace para descarga:

http://global.blackberry.com/es/sof...=es:bb:software

Ya sabes, Ipso, esta es la razón perfecta para pillarte el Passport que ha puesto en venta Etemino emoticon sonrisa

Uff, gracias socio, me tienta y mucho pero creo que esperaré una bajada de precio...
 #3
Escrito   0  0  
Llegará al resto de dispositivos, incluyendo el Z10?
 #4
Escrito   0  0  
Se supone que llegará con el sistema 10.3.1, y de momento si que hay versiones filtradas para Z10
 #5
Escrito   0  0  
En primer lugar, debo reconocer que al ver el nombre, pensé que seria alguna coña con el tema de los iphone 6...

Pero una vez visto, me parece una idea cojonuda, y un balón para Bb! Compatible con mac, con Windows, con tablet Android y ipad, muy bien visto.

Lo mismo si se me dobla el iphone me da por probarlo, me ha gustado.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo probaré esta tarde, ayer recibí mi Passport y voy a probar este software. Ya daré mis impresiones...

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
Volver a BlackBerry