[CONSEJO] Para un sistema de ALARMA en el hogar, que operador y tarifa es mejor?

8.537 20
 #1
Escrito   0  0  
Me estoy volviendo un poco loca con tanto operador y tarifas, a cada cual mas rara.

Para un sistema de alarma, que se comunica con mi móvil a través de SMS, ando buscando:

- Una tarjeta SIM que no caduque y que no tenga que recargar
- Sin datos (no voy a navegar, ni a utilizar internet)
- Sin mínimo mensual.
- Que pague solo por lo que gaste, que en este caso solo serán unos cuantos SMS al mes.

¿Qué operador y tarifa es la mejor?
Gracias.

Tendréis mis verdes a los que me aconsejeis

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thara


- Una tarjeta SIM que no caduque y que no tenga que recargar





Esto... O la sacas de contrato o mucho me temo que no la vas a encontrar. A priori la que se me ocurre es la prepago de Yoigo, pero aunque sea a los 9 meses... Caduca.


Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
sin cuotas de SIMYO, pagas lo que gastas, si envias un sms, eso pagas, si no envias ninguno, pagas cero.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #4
Escrito   0  0  
Hola, para eso supongo que una buena opción puede ser Pepephone, en contrato sin consumo mínimo pagas solamente al mes lo que gastas,y al ser contrato no caduca. Pepephone usa actualmente la misma red que Vodafone y próximamente la de Movistar.

Simyo usa la misma red de Orange, al igual que Pepephone en contrato sólo pagas por uso. Saludos y suerte.
 #5
Escrito   0  1  
Prepago no te sirve, ya que todas antes o despues caducan si no las recargas.
Lo que necesitas es un contrato sin consumo minimo mensual, y solo se me ocurren Symio y Pepephone, cualquiera de las 2 tienen contratos sin consumo minimo y sin internet, mira cual te convence mas de las 2.

Lo unico que tendras que hacer un gasto cada cierto tiempo para que no te desactiven el numero. Con un simple mensaje vale.
 #6
Escrito   0  0  
1- Simyo contrato sin mínimo. Pagas solo por lo que gastas y si no gastas no pagas. Caducidad por inactividad a los 6 meses (la más larga de todos los operadores de contrato sin mínimo). Con un sms que envíes cada 6 meses mantienes la línea siempre activa. Si por un casual te pasaras de los 6 meses, aún tienes otros 4 meses adicionales en los que la línea estaría inactiva pero en los que con una llamada al SAC se puede reactivar manteniendo el número.

2- Orange prepago. Una recarga cada 12 meses para mantener la línea activa (la más larga de las prepago). En este caso los sms son más caros.

3- Diamovil. Es la que tiene los sms más baratos a solo 5cts+iva, pero requiere una recarga cada 6 meses. Dependiendo de tu gasto te compensará o no.
 #7
Escrito   0  0  
Lo mejor seria 1 contrato para que no caduque la tarjeta que es un coñazo tener que estar recargando para mantenerla activa. Quizás pepePhone o simyo sin cuota.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo en la alarma del trabajo una SIM de Pepephone en contrato desde hace unos cuantos años. La del Pulpo de Pepe.

Antes hubo una SIM de Hits de prepago. El prepago se descartó el día que llamó la alarma a las cuatro de la madrugada de un sábado, diciendo que estaba a punto de caducar el saldo...

Yo recomiendo o Pepephone o Simyo para las alarmas...

A c*na, Josito !
 #9
Escrito   0  0  
yo optaria por pepephone.. Caducar no te va a caducar, ni desacitvar por no usarla , porque las alarmas siempre hacen algunas llamadas, ya sea por fallo de corriente u otras cosas....

saludos.

.............
HUELVA
 #10
Escrito   0  0  
Para una alarma no veo mucho sentido el poner una prepago que te obliga antes o despues a hacer unas recargas que jamás vas a poder consumir.

Con dia movil prepago, por ejemplo, tienes los sms baratos sí. Pero eso es casi una desventaja, pues tienes que mandar todavía más mensajes para consumir el saldo que va a aumentando cada 6 meses.

La mejor opción, más tranquila y que no acumula saldo inútil es poner un contrato sin consumo mínimo de Simyo o Pepephone.
Lo que deberías es comprobar si Orange o Movistar tienen buena cobertura en tu zona y elegir una u otra respectivamente.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General