[consejo] Cuidado Con 1004 Y Oceans Urgente!

25.044 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conor2
He visto las tarifas de Jazztel y NO las cobra.

OCeans tiene una relacion extraña, porque no COBRA NI LAS LLAMADAS A YOIGO 1705 NI LAS LLAMADAS A VODAFONE 1704 1444 NI LAS LLAMADAS A ORANGE 1414 pero si en cambio a MOVISTAR.

Mi reclamación esta puesta y voy a ir HASTA EL FINAL.


Mira el manual de jazzcard, las cobra a 0.10€/min

thevenin ha adjuntado esta imagen:
[consejo] Cuidado Con 1004 Y Oceans  Urgente!


SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #12
Escrito   0  0  
Lycamobile también cobra las llamadas a numeros 900...

 #13
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Lycamobile también cobra las llamadas a numeros 900...
Lycamobile es un antro de piratas desde sus inicios.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #14
Escrito   0  0  
Diciembre va a ser una espantada en toda regla.

Voy a ir cambiando la titularidad a mi nombre para ver si se agiliza el proceso.
 #15
Escrito   0  0  
Todavia 0 NOTICIAS DE LA RECLAMACIÓN.

COMO SE HACEN LOS LOCOS.
 #16
Escrito   0  0  
Que se puede esperar de estas ratas... ahora borran los comentarios que no les convienen en el Facebook.
Como me tarda diciembre.
 #17
Escrito   0  0  
Acabo de devolver el recibo porque ya me han tocado las narices.

El cobro lo habian realizado el día 1 y hoy día 29 no sabia nada al respecto.
 #18
Escrito   0  0  
Reclamación ganada.

Las llamadas al 1004 de la operadora Oceans no se cobran. (Mirar las condiciones no vaya a ser que lo hayan puesto)

Aunque todavia me deben 8 euros...

Y tela, porque hace casi dos meses que no estoy con ellos.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Conor2, ¿serías tan amable decirme dónde pusiste la reclamación? ¿A través de la propia Oceans o algún organismo oficial?

Me han cobrado 10 euros por una llamada de 10 minutos al 1004 y no estoy dispuesto a que se rían más en mi cara.

Un saludo y gracias emoticon sonrisa

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #20
Escrito   0  0  
Pues unicamente con Oceans mismamente, porque iba a hacerla ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones pero para cuando fui a hacerla me admitieron que la devolucion procedia.

Yo te recomiendo llamar y llamar todos los dias o casi todos los dias al principio, porque si no pasan de ti y si pasa un mes vete a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones.

A mi me han admitido que me lo tenian que devolver asi que di que me conoces y que me lo han devuelto y ya veras que rapido. (Ya me han devuelto todo el dinero)

Dime todo lo que quieres porque lo que yo he pasado ha sido una odisea. (Ojo han tardado 3 meses porque se han hecho mucho los locos pasandose los plazos por el forro)
Volver a Oceans