[ayuda] Stock Iphone 6

62.312 124
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Pues a dia de hoy IMPOSIBLE encontrar iphone 6 en Madrid.
Busco Gris de 64. Alguien lo ha conseguido. Agradeceria que indicase tienda.
He pasado por FlagShip de Granvia y solo tienen dorado de 128 sin previsiones de entrada hasta la semana que viene.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Editado: Habia leido Gavia en vez de Gran Via, si en gran via no tienen, chungo... solo te queda buscar en distribuidores y a ver si tienes suerte. En la puerta de Alcalá tienes uno bastante grande
 #3
Escrito   0  0  
Yo hace dos años cuando salió el iPhone 5 en sus primeras semanas que no estaba por ningún lado me dio por llamar al corte ingles de El Bercial que está como un poco apartado y tenían casi de todo. La gente va sólo ahí si tiene que comprar algo específico.

Si quieres por probar puedes llamar y que te digan que hay. Por probar...
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por edsajo
Editado: Habia leido Gavia en vez de Gran Via, si en gran via no tienen, chungo... solo te queda buscar en distribuidores y a ver si tienes suerte. En la puerta de Alcalá tienes uno bastante grande

Pufff he llamado como a 10 tiendas, no lo han recibido o han recibido 2 y han volado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Yo hace dos años cuando salió el iPhone 5 en sus primeras semanas que no estaba por ningún lado me dio por llamar al corte ingles de El Bercial que está como un poco apartado y tenían casi de todo. La gente va sólo ahí si tiene que comprar algo específico.

Si quieres por probar puedes llamar y que te digan que hay. Por probar...


Pues voy a pegar un toque ahora mismo y te cuento jeje
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por watnaice
Pues voy a pegar un toque ahora mismo y te cuento jeje

Por probar no pasa nada. En su día cuando yo probé en ningún sitio tenían nada y allí había varios de cada. Si no, quizás, en algún otro Corte Inglés que esté así mas apartado...Espero que tengas suerte y haya!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Por probar no pasa nada. En su día cuando yo probé en ningún sitio tenían nada y allí había varios de cada. Si no, quizás, en algún otro Corte Inglés que esté así mas apartado...Espero que tengas suerte y haya!emoticon sonrisa

He llamado, me han dicho que les entran a cuenta gotas y tienen lista de espera.....
en fin....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por watnaice
He llamado, me han dicho que les entran a cuenta gotas y tienen lista de espera.....
en fin....


Vaya por dios...Lo siento entonces!espero que puedas hacerte pronto con el teléfono. Es un fastidio querer comprarlo y que en ningún sitio lo tengan.

Quizás me equivoque y algún otro usuario te lo pueda decir mejor pero, tengo entendido, que en las Apple Store también dejan comprar iPhone ligados a operadoras. Creo que con Vodafone si dejan.
 #9
Escrito   0  0  
Con Vodafone, Orange y Yoigo si se puede coger por lo que veo en esta página pero no con Movistar...

https://www.apple.com/es/retail/iphone/
 #10
Escrito   0  0  
Has probado en Ktuin?

The North Remembers
Volver a Movistar