Precioso cartel!!!!!!!!!!!!

7.411 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Ah que los españoles que mataron allí morían de risa...

¿Tu estás en EEUU o escribes desde España? Ah no, desde EEUU no puede ser...

Deja de llorar que me vas a entristecer.






Bueno si vas alli a saquear, violar y matar. los de allí tendrán que defenderse no?, por otro lado no estoy llorando solo le aclaro un dato a un compañero que a mi parecer estaba erroneo... y sí escribo desde españa por que lo preguntas?

PD: solo estoy aclarando unos hechos ocurridos hace siglos no lo digo con ningún tipo resentimiento.
 #22
Escrito   1  1  
Ya lo imaginaba ¿ qué haces aquí si tanto tienes que reprochar a los españoles?

¿Hablamos de todo lo que nos ha costado nada más que en condonaciones de vuestra deuda?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #23
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Te recuerdo una de tus frases con la que te cubriste de gloria:

"Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes"


Te recuerdo que nos lo siguen demostrando cada dia... Pregunta la opinion que se tiene de estos partidos en Catalunya y me cuentas
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Ya lo imaginaba ¿ qué haces aquí si tanto tienes que reprochar a los españoles?

¿Hablamos de todo lo que nos ha costado nada más que en condonaciones de vuestra deuda?




Vuelvo y repito. solo estoy aclarando un hecho que ocurrio hace siglos, no lo digo con ninún tipo de resentimiento, pero bueno... para el que no tiene argumentos es normal irse al insulto fácil jajaja.

Y por otra parte quien eres tu para decirme ami donde tengo que estar?

Saludos y por mi parte tema zanjado.
 #25
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por enrriquetg
Vuelvo y repito. solo estoy aclarando un hecho que ocurrio hace siglos, no lo digo con ninún tipo de resentimiento, pero bueno... para el que no tiene argumentos es normal irse al insulto fácil jajaja.

Y por otra parte quien eres tu para decirme ami donde tengo que estar?

Saludos y por mi parte tema zanjado.

¿Insultos? en absoluto, no he insultado. O te ha molestado lo de la condonación de la deuda ¿Residencia? donde te dejen, aquí sí y en EEUU no aunque esté más cerca. Aquí abrimos los brazos a todos, somos así de hospitalarios.

Tema zanjado.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #26
Escrito   0  1  
Según las últimas encuestas el PPC pasaría a ser la última fuerza política en el Parlamento de Cataluña.

ERC adelanta a CiU con 6,7 puntos en intención directa de voto, según el CEO

El 19,8% de los catalanes votarían al partido de Junqueras, el 13,1% al de Artur Mas | El PSC se llevaría el 5,8%, C's el 5,3%,ICV-EUiA el 4,0%, Podemos el 3,9%, la CUP el 2,9% y el PPC el 2,1%.
 #27
Escrito   1  1  
Que el pp pase a ser última fuerza no es mérito independentista. Vaya una bola de cristal te han vendido!... emoticon roto

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #28
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Según las últimas encuestas el PPC pasaría a ser la última fuerza política en el Parlamento de Cataluña.

ERC adelanta a CiU con 6,7 puntos en intención directa de voto, según el CEO

El 19,8% de los catalanes votarían al partido de Junqueras, el 13,1% al de Artur Mas | El PSC se llevaría el 5,8%, C's el 5,3%,ICV-EUiA el 4,0%, Podemos el 3,9%, la CUP el 2,9% y el PPC el 2,1%.

encuesta realizada por encargo nacionalista, (muy "objetiva" seguro)..emoticon carcajada
 #29
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por tumbona
encuesta realizada por encargo nacionalista, (muy "objetiva" seguro)..emoticon carcajada

Esta es la realidad en Catalunya, te guste o no... PPC y C's tienen lo que andan buscando hace tiempo. Gran parte de la ciudadania en contra por esparcir mentiras. En politica no todo vale
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por enrriquetg
Permiteme discrepar contigo compañeo, porlomenos en mi isla (Republica Dominicana) obligaron a todos los aborigenes a trabajar forzosamente, a causa de eso iban muriendo porque n estaban acostumbrados a un trabajo tan duro, al ver esto llevaron africanos para que sacaran el oro.

Prueba de ello es que no tenemos raza, yo soy prueba viviente de ello. Pelo afro, ojos verdes y piel mestizaemoticon lengua .

Hablo de esto porque es lo que tengo mas a mano pero si nos vamos más lejos podemos mencionar la matanza de hernan cortez en méxico solo por el oro. y así innumerables casos. no dudo que por virus traidos por los conquistadores a los que todavía no tenian los indigenas defensas se produjeran muchas muertes, pero me atrebo a decir que no tanto como la mayoria.

Saludos.


Primero hay que tener en cuenta la época y la cultura de la época. Luego hay que ver que no se fue de vacaciones a esas tierras, se fue a colono/conquistar esas tierras. Hubo tropelias, masacres y actos que avergüenzan a cualquier persona civilizada, pero también hubo todo lo contrario, aún así, repito que la cultura de la época era la que era. Tal y como comenta un forero de soslayo, el pueblo español no fue el "peor" de los que cayeron por ahí. El mejor ejemplo lo tenemos en los anglosajones que no permitían la "mezcla" que se lo digan a los apaches por ejemplo. Otro dato importante a resaltar, es que, debido a la rivalidad existente en la zona entre las distintas etnias, los españoles se aprovecharon mediante pactos para eliminar al rival de turno. Ya sabéis, el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Sólo hay que hacer números para ver que los españoles solos no podrían haber ocasionado tantas "matanzas" como alguno quiere hacer ver. ¿Cuantos soldados entraban en los barcos? ¿Cuanto se tardaba en llegar a esas tierras? ¿Quien conocía esas tierras? ...

Pero para no desviar el hilo, el hecho importante de esta fecha, es que un grupo de tios se aventuró a cruzar un mundo que se aseguraba que era plano para demostrar que no era así y encontró una tierra que se supone no debería existir. Más que el mal llamado día de la raza, se le debería haber llamado el día de los c*j*ne* aunque alguno pretenda desprestigiar este día.

Un saludo.
Volver a Política