Precioso cartel!!!!!!!!!!!!

7.402 30
 #11
Escrito   4  1  
quote:
Originalmente escrito por tumbona
veremos si los "demócratas" locales nos dejan a los españoles disfrutar de esa ciudad españolaemoticon guiño

Por supuesto, serás muy bien recibido. Espero que haga buen tiempo y además de que participes de esa manifestación nacionalista española puedas disfrutar de paseos por la ciudad.

No sé como vives el conflicto catalán, pero mi, mi entorno y mucha gente que conozco es un tema ESTRICTAMENTE POLÍTICO de decidir colectivamente como administrarnos como pueblo catalán. Las relaciones personales y familiares están al margen. Dicho de otro modo, si te voy en la calle con una bandera española te prestaré la misma atención que si fueras por Barcelona con bandera del R. Madrid: no me agrada pero no me molesta y cada uno a lo suyo y todos juntos a votar el 9N.

 #12
Escrito   0  4  
me agrada ver gente tan cabal como tu.emoticon Arriba

pero me apena que sigas engañado, el 9N no se votará nada, incluso Arturo lo tiene claro
 #13
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
con el miedo que tienen los catalanes que se sienten Españoles a salir a las calles a reivindicar su deseo de seguir unidos a España, auguro muy poca gente,aunque deseo equivocarme.

La calle, en cataluña, es de los nacionalistas.


Uyyyy siiii, aqui en Catalunya todo aquel que no sea independentista lo colgamos de la plaza mayor de los pueblos y ciudades para que todo el mundo lo vea...

Que manipulador eres... suerte que en este foro ya no te cree ni Dios
 #14
Escrito   1  4  
colgar de un pino, no, los nacionalistas estais algo mas civilizadosemoticon carcajada

pero esta tarde vi por la tele, como un grupo de los tuyos iban casa por casa haciendo cubrir "voluntariamente" una encuesta a sus residentes, solo eso ya tendría que estar penado y perseguido, menuda forma de acosar al personal, vergüenza tendría que daros..emoticon Abajo
 #15
Escrito (Editado ) 1  2  2  
quote:
Originalmente escrito por tumbona
colgar de un pino, no, los nacionalistas estais algo mas civilizadosemoticon carcajada

pero esta tarde vi por la tele, como un grupo de los tuyos iban casa por casa haciendo cubrir "voluntariamente" una encuesta a sus residentes, solo eso ya tendría que estar penado y perseguido, menuda forma de acosar al personal, vergüenza tendría que daros..emoticon Abajo


Soy voluntario para la Gigaenquesta, ya me pueden venir a buscar y encarcelarme si quieren. A nadie se le obliga emoticon Arriba .
 #16
Escrito   1  0  
Puffff, qué hartura de spam...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #17
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por enrriquetg
Permiteme discrepar contigo compañeo, porlomenos en mi isla (Republica Dominicana) obligaron a todos los aborigenes a trabajar forzosamente, a causa de eso iban muriendo porque n estaban acostumbrados a un trabajo tan duro, al ver esto llevaron africanos para que sacaran el oro.

Prueba de ello es que no tenemos raza, yo soy prueba viviente de ello. Pelo afro, ojos verdes y piel mestizaemoticon lengua .

Hablo de esto porque es lo que tengo mas a mano pero si nos vamos más lejos podemos mencionar la matanza de hernan cortez en méxico solo por el oro. y así innumerables casos. no dudo que por virus traidos por los conquistadores a los que todavía no tenian los indigenas defensas se produjeran muchas muertes, pero me atrebo a decir que no tanto como la mayoria.

Saludos.

Ah que los españoles que mataron allí morían de risa...

¿Tu estás en EEUU o escribes desde España? Ah no, desde EEUU no puede ser...

Deja de llorar que me vas a entristecer.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #18
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por __Bruno__
todos a Barcelona el día de la fiesta nacional

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso




Precioso cartel!!!!!!!!!!!!

Efectivamente, buen cartel.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #19
Escrito   1  2  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Soy miembro del voluntariado para la Gigaenquesta, ya me pueden venir a buscar y encarcelarme si quieren. A nadie se le obliga emoticon Arriba .

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pues puedes estar orgulloso de eso..emoticon facepalm

en China, Venezuela, Cuba, etc también le piden al pueblo cosas, y el pueblo las hace "voluntariamente", no se les "obliga", no emoticon roto2
en fin, no les queda nada a los españoles residentes en esa CCAA, paciencia..emoticon desconcertado
 #20
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Uyyyy siiii, aqui en Catalunya todo aquel que no sea independentista lo colgamos de la plaza mayor de los pueblos y ciudades para que todo el mundo lo vea...

Que manipulador eres... suerte que en este foro ya no te cree ni Dios


Te recuerdo una de tus frases con la que te cubriste de gloria:

"Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes"

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a Política