[VENDO] Monitores empresariales LG Flatron 42" FullHD procedentes de cierre empresas

12.168 85
 #31
Escrito   0  0  
Me interesa comprar un monitor de 42". Vivo en Alicante. Te he enviado un privado pero tienes el buzón lleno.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wally_zgz
Puedo estar interesado en un monitor de 42 y uno de 17. Entiendo que el tema de portes va por mi cuenta pero el embalaje es el correcto? Ya que sino van en cajas como dios manda igual no sobreviven el transporte.
Un Saludo


El embalaje es con mucha burbuja y carton. Lo reviso personalmente.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riverwindg
Me interesa comprar un monitor de 42". Vivo en Alicante. Te he enviado un privado pero tienes el buzón lleno.

Vaciado el buzon compi
 #34
Escrito   0  0  
OJO, LAS UNIDADES DE 42 CON USB SE HAN AGOTADO, SOLO QUEDAN 2 UNIDADES. A PARTIR DE AHORA LAS UNIDADES SERAN DE OTRO MODELO, SIN USB NI RJ45, PERO CON UN PRECIO INFERIOR, 120€ UNIDAD.
 #35
Escrito   0  0  
Tienes mp.
Saludos,

¿Por qué nos caemos? - Para aprender a levantarnos.
 #36
Escrito   0  0  
Te puse ayer un mensaje y un mp diciendo que me quedaba dos unidades de 42", estoy a la espera de cerrar el tema de gastos de envió entre tu agencia y la mía.
Confirmame por favor que me los tienes reservados.
 #37
Escrito   0  0  
Tienes un mp
 #38
Escrito   0  0  
Tienes el buzón lleno no deja enviar más mensajes

Yo me quedaría 3 de 42
 #39
Escrito   0  0  
Buzon vaciado, aunque no estaba lleno
 #40
Escrito   0  0  
Hola mikidma, estoy interesado en los monitores de 42". Yo estoy en Alicante, podría ser posible el verlos físicamente?? Puedes facilitarme el modelo de los que tienes??
Volver a Otros