[hilo Oficial] Rumores Cambio De Ofertas De RetenciÓn A Partir Del 1 De Octubre

42.524 155
 #51
Escrito   0  0  
He portado con la linea adicional:
tienen descuentos en todos los iphone 6 y 6+ pero mas o menos es de 80 euros sobre el precio que tienen de por si algo rebajado.
El que me interesaba era el 6 de 64 y sale a 652 el plus de 16 sale al mismo precio 652


Algo es algo aunque por lo que veo se acabaron esos super descuentos.
Estoy al limite de tiempo y he acabado aceptando la oferta porque tenia hasta las 12 de esta mañana. Una pena lo mismo podia haber estrujado más en llamadas sucesivas.
Es un buen comienzo al menos.
 #52
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y nada de nada. Siguen en la misma política...

No dan ningún tipo de descuento en factura, y al preguntarle por el Iphone6 me dice que lo tienen a muy buen precio, que cuesta casi lo mismo que el 5s...630€ ni más ni menos (y que me hacen esa oferta porque llevo muchos años con ellos!). Total que más de lo mismo. El viernes seré de Vodafone
 #53
Escrito   0  0  
Pero es que me parece vergonzoso 2 años de permanencia por un descuento tan ridículo...
 #54
Escrito   0  0  
He portado con la linea adicional:
tienen descuentos en todos los iphone 6 y 6+ pero mas o menos es de 80 euros sobre el precio que tienen de por si algo rebajado.
El que me interesaba era el 6 de 64 y sale a 652 el plus de 16 sale al mismo precio 652


Algo es algo aunque por lo que veo se acabaron esos super descuentos.
Estoy al limite de tiempo y he acabado aceptando la oferta porque tenia hasta las 12 de esta mañana. Una pena lo mismo podia haber estrujado más en llamadas sucesivas.
Es un buen comienzo al menos.
 #55
Escrito   0  0  
Vamos, que los descuentos que ofrecían en Samsung más o menos lo han extendido a todos...pues nada,a buscar otro lado más barato. Hoy Vodafone por lo que se lee ha cambiado su oferta a peor...
 #56
Escrito   0  0  
Yo el 6 de octubre voy a hacer una portabilidad. Todavía no sé a que compañia pero estoy en duda de Vodafone, Masmovil y Tuenti.

Ya os comentaré lo que ofrecen los de Movistar
 #57
Escrito   0  0  
A cuanto dejarian aproximadamente el iphone 6 plus de 64gb? Tengo fusion y me acaba la permanencia en 20 dias
 #58
Escrito   0  0  
Yo tengo movistar 20 y he llamado diciendo que quiero contratar la fusión de 72 que en cuánto me lo dejan.

Serían los 72 de la fusión y el iphone 6 plus de 64 a 30,5 € mes iva incluido.

Está de lujo, yo firmo.

quote:
Originalmente escrito por osorio93
A cuanto dejarian aproximadamente el iphone 6 plus de 64gb? Tengo fusion y me acaba la permanencia en 20 dias
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_b0inAs
Yo tengo movistar 20 y he llamado diciendo que quiero contratar la fusión de 72 que en cuánto me lo dejan.

Serían los 72 de la fusión y el iphone 6 plus de 64 a 30,5 € mes iva incluido.

Está de lujo, yo firmo.


Es exactamente la misma oferta que hay en la web, pagaras por el movil 732€, valiendo libre 799€..... Lo de que esta de lujo....

Yo te diría que esperases haber si mejoran algo las ofertas, porque ten en cuenta que te pondrán una permanencia de 24 meses.
 #60
Escrito   0  0  
Confirmo cambios.
Añaden varios Sony
Dto entre 55€ y 80€ para el iPhone 6
Volver a Movistar