amena.com resta 500MB a todas las tarifas de 6,95€ una vez finalizada la promo

5.822 11
 #1
Escrito   1  1  
Una vez más a la hora de elegir tomar una decisión que beneficie a sus clientes o volver a comportarse de manera mezquina amena.com ha optado por lo que ya nos tiene acostumbrados: hoy ha restado 500MB indiscriminadamente a todos los clientes de la tarifa de 6,95€ a los que se los había regalado durante septiembre.

Esto implica que todos aquellos cuyo ciclo era en la segunda mitad del mes o aquellos que se hayan estado reservando megas para estirarlos hasta final de ciclo se quedan sin ellos.

Otra prueba más de lo mucho que le importa a amena.com la satisfacción de sus clientes. emoticon facepalm
 #2
Escrito   0  0  
las tarifas son una p*t* mierda
 #3
Escrito   0  0  
sigo pensando que las tarifas no son para tanto, y el trato hacia el cliente es una burla... en fin... esto deberia ser mirado por orange, porque a mi me molestaria que me den algo y luego me lo quiten. Si una compañia, se puede permitir el lujo de ofrecer X megas los pone y si no le cuadra. que no lo ponga ... es sencillo.
 #4
Escrito   0  0  
Vergonzoso a mi lo mismo, asco de compañia.

Los voy a mandar a tomar por c*l*.
 #5
Escrito   0  0  
Y digo yo, si ponía claramente "promoción válida hasta el 30 de septiembre", que coj**es te quejas de que el día 1 de octubre se acabe la promo??

Es que de verdad, a veces hasta nos inventamos con tal de quejarnos...

Un poco de seriedad, por favor

"Cras amet qui numquam amavit, quique amavit cras amet."

Pervigilium Veneris.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crima_s
Y digo yo, si ponía claramente "promoción válida hasta el 30 de septiembre", que coj**es te quejas de que el día 1 de octubre se acabe la promo??

Es que de verdad, a veces hasta nos inventamos con tal de quejarnos...

Un poco de seriedad, por favor


vuelve a leer desde el principio y despacio.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Esto implica que todos aquellos cuyo ciclo era en la segunda mitad del mes o aquellos que se hayan estado reservando megas para estirarlos hasta final de ciclo se quedan sin ellos.
Creía que los ciclos de facturación eran del 1 al 31.emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Creía que los ciclos de facturación eran del 1 al 31.emoticon sorprendido

Hay varios ciclos como en orange (de hecho los mismos). A los clientes del ciclo 26 les han dado los 500MB extra el día 26 y se los han quitado cuatro días después: muy cutre.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Hay varios ciclos como en orange (de hecho los mismos). A los clientes del ciclo 26 les han dado los 500MB extra el día 26 y se los han quitado cuatro días después: muy cutre.

Si decían que era hasta el 30 de septiembre, no hay mucho que rascar, pero en este caso, menuda p*t*d*. Ya se podrían estirar un poco y quedar como señores.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Otra chapuza más, yo no le veo mucho futuro a esta compañía, no tardará nada Orange en liquidarla.

En busca de la fibra óptica...
Volver a Amena.com