[TUTORIAL] FonYou cierra, ¿y ahora qué?

76.072 100
 #91
Escrito   0  0  
Buenos días a todos.
Acabo de enterarme de esta jodida noticia ahora mismo. Hace tiempo que ando un poco despistado y por más que reviso el buzón de entrada de mi correo, no veo mensaje alguno indicando el cese del servicio.
A ver si alguien puede echarme una mano, ya que echando un vistazo al resto de mensajes hay algo que no me queda demasiado claro. Desde hace un año, usaba el servicio de Fonyou como segundo número no para recibir o realizar llamadas sino , como un segundo whatsapp donde tenía separado a mis contactos personales con los del trabajo y clientes. Dado el poco tiempo que tengo para poder actuar, si tramito una portabilidad, me daría tiempo? O todo el proceso de esta debe realizarse antes del día 30 de este mes? Ando muy perdido. Si sólo le voy a dar ese uso, con un whatsapp duplicado en mi smartphone, que alternativas me podríais recomendar? Si es que hay algún operador que gestione la portabilidad de un modo más rápido!!
Gracias de antemano.
Un saludo
 #92
Escrito   0  0  
Dudo que te de tiempo ya, Yo en tu situacion escribiria a fonyou y les preguntaria a ver que dicen, pero si realmente el dia 30 es el ultimo (como ellos decian) no te dara tiempo.

Si quieres probar a escribirles, a mi solo me contestaron cuando les escribi aqui
soporte@fonyou.com
 #93
Escrito   0  0  
Gracias por tu ayuda, voy a mandarles un mensaje a ver que me dicen. Aún así tengo una duda que no sé si alguien me podría resolver. Si yo adquiero un prepago con otra compañía, sin tener la sim insertada en el smartphone, usando algún terminal antiguo donde insertar la sim para activarla,¿ podría seguir usando el segundo whatsapp que tengo instalado en mi iphone registrándolo con ese número y así seguir gestionando los dos números whatsapp desde un mismo móvil? No quiero recibir llamadas o realizar llamadas desde ese número, únicamente como whatsapp..
¡Qué follón!
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RAXPERK
Gracias por tu ayuda, voy a mandarles un mensaje a ver que me dicen. Aún así tengo una duda que no sé si alguien me podría resolver. Si yo adquiero un prepago con otra compañía, sin tener la sim insertada en el smartphone, usando algún terminal antiguo donde insertar la sim para activarla,¿ podría seguir usando el segundo whatsapp que tengo instalado en mi iphone registrándolo con ese número y así seguir gestionando los dos números whatsapp desde un mismo móvil? No quiero recibir llamadas o realizar llamadas desde ese número, únicamente como whatsapp..
¡Qué follón!




Sí se puede, yo tengo 4 números diferentes registrados en un Moto G y paso de un número de whatsapp a otro cuando quiero, por cierto dos de los números son de Fonyou
 #95
Escrito   0  0  
me han mandado un mail que dicen que estaran funcionando hasta el dia 7, asi que aun teneis tiempo
 #96
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo no ten número de fonyuo, me enteré ayer cuando intenté adquirir un número para tener un segundo whatsapp, he estado buscando otras páginas que ofrezcan números virtuales gratuitos pero no he encontrado ninguna. ¿Cómo puedo conseguir uno? Gracias.
 #97
Escrito   0  0  
al final se ha podido portar todo el mundo de esta compañia?

 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusvalpe
Hola a todos, yo no ten número de fonyuo, me enteré ayer cuando intenté adquirir un número para tener un segundo whatsapp, he estado buscando otras páginas que ofrezcan números virtuales gratuitos pero no he encontrado ninguna. ¿Cómo puedo conseguir uno? Gracias.

Si no te importa el numero que te asignen. Segunda linea movistar es la alternativa

salu2
 #99
Escrito   1  0  
Echadle un vistazo a los últimos tuits de fonYou...
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T-610
Echadle un vistazo a los últimos tuits de fonYou...

emoticon desconcertado

Curioso. Parece que sólo sirve para Singapur, en postpago y cobran 5.35$ al mes. Al intentar registrarte te piden el NRIC (National Registration Identity Card).

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Fonyou