Adiós FonYou

10.044 6
 #1
Escrito   0  0  
Hoy se va FonYou

Has siempre emoticon triste

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Lo bien que me ha venido alguna vez para no dar mi número a alguna persona para que me llame...

Seguiremos con el segunda línea movistar de momento.
 #3
Escrito   0  0  
Pues adiós. Tenía un número pero lo usé muy poco. Se perderá esta noche como una lágrima en la lluvia...

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Hoy se va FonYou

Has siempre emoticon triste


Han retrasado el cierre hasta el día 7 y las portas hasta el 14.

Puse el mail que enviaron en el otro hilo:

"Tal como os anunciamos a finales de agosto, el servicio de telefonía móvil de fonYou tenía previsto cerrar el día 30 de septiembre. Informaros que, para asegurar la continuidad del servicio móvil a todos aquellos clientes que desean portar sus números a otros operadores, hemos pospuesto la fecha de cierre hasta el martes 7 de octubre.
Pedimos que todos los clientes que quieran portar su número inicien el proceso lo antes posible, siguiendo las instrucciones que podéis encontrar:
Directamente en la página: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En vuestro espacio privado de usuario (también accesible a través de: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) en la sección de "Ayuda" => "Preguntas & Respuestas", en concreto las preguntas:
​¿Puedo portar mi número fonYou a otro operador?
Opción de Alta de Línea.
​Además, a pesar de que el servicio finaliza el día 7 de octubre, os comunicamos que la portabilidad de vuestro número fonYou a otros operadores se puede solicitar hasta el día 14 de octubre.
Hemos recibido muchas peticiones de clientes que desean conservar y portar sus números. Estas solicitudes se están tramitando por orden de llegada por lo que os pedimos paciencia. Aseguraros que ningún usuario que haya iniciado el proceso de portabilidad hasta el 14 de octubre perderá su número.
Gracias,
El equipo de fonYou "


Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
esta bien que den mas tiempo.. un mes me parece muy poco. Yo al menos ya tengo mi numero a salvo en otra operadora.
 #6
Escrito   0  0  
yo tambien me cambie los dos numeros que tenia a otra compañia.
 #7
Escrito   0  0  
A falta de confirmación oficial, todo parece indicar que PARLEM tendrá red de Telefónica y heredará los acuerdos de FonYou.

Según el diario Ara, el empresario e ingeniero de telecomunicaciones Ernest Pérez Mas, trabaja desde 2012 en este proyecto y está a punto de ver la luz.

"Los movimientos en torno PARLEM no han parado de desencadenarse en los últimos meses, y el proyecto ya está muy maduro. PARLEM podría heredar la estructura técnica de la desaparecida FonYou, un OMV con red de Telefónica que dejará de ofrecer servicios en España el 7 de noviembre, según ha anunciado la propia compañía. De hecho, en el Registro Mercantil una de las empresas de FonYou, FonYou Wireless SL, cambió de nombre el 10 de septiembre -un día antes de la primera fecha prevista para el lanzamiento- y pasó a llamarse PARLEM Telecom Compañía de Telecomunicaciones SL.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Fonyou