[AYUDA] Idiomas en el ZTE Blade L2

11.951 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola ! Es posible que adquiera este telefono , busco a alguien que lo tenga actualmente y me diga si tiene en los idiomas Finlandes o Sueco ..Pueden aparecer como Suomi/Finnish y Svenska/Swedish respectivamente

Gracias de antemano emoticon beso

Rakkaus on sydämen kultaa [FI]

Jolla Smartphone , Made in Finland por menos de 200€
 #2
Escrito   1  0  
si te interesa ese movil puedes comprarlo sin problemas ya que aunque no tenga el idioma que quieres se lo puedes añadir con app morelocale2 ya que dispone de finlandes y sueco ademas de otros idiomas
 #3
Escrito   0  0  
Me llego hoy .. Se acabo cumpliendo la profecia de que no ..Raro porque en otros similares de ZTE siempre he podido .. EL caso es que el morelocale fuerza a las aplicaciones a usar el idioma , pero los menus de android no cambian. emoticon roto

quote:
Originalmente escrito por CAPULLET
si te interesa ese movil puedes comprarlo sin problemas ya que aunque no tenga el idioma que quieres se lo puedes añadir con app morelocale2 ya que dispone de finlandes y sueco ademas de otros idiomas

Rakkaus on sydämen kultaa [FI]

Jolla Smartphone , Made in Finland por menos de 200€
 #4
Escrito   0  0  
yo he utilizado esta aplicacion en un movil que solo traia chino e ingles y si me lo a cambiado a español salvo unas cuantas palabras,de todas maneras hay otras app que te pueden servir como enable language eso si asegurate de tener el movil rooteado
Volver a Zte