[REVIEW] Impresiones iPhone 6 plus

28.133 31
 #11
Escrito   0  0  
Comprado el viernes, devuelto hoy. Es MUY difícil de llevar, aparte de que es notablemente más grande que otros de 5,5, la sensación es que apenas se aprovecha en nada el tamaño de pantalla porque todo es igual "pero más grande" es decir, que no se aprovecha la pantallaca para maximizar contenido. Yo he usado todos los notes que ha habido, el G3 y otros cacharros de Satán más grandes que la leche, pero la sensación de "trasto" que me ha dado el 6plus no mola nada y se carga la experiencia megapremium de un aparato de mil pavos. En cuanto a la batería es verdad que mejora al 5s (que para mi gusto era ridícula, a las 17:00 móvil muerto) pero sigue MUY por debajo de S5, Xz2 u OpO, acabamos día justitos y gracias. Por cierto y ahora que parece que el bendgate no es para tanto, diré que llevarlo en el pantalón da MUCHO palo y la sensación es de que resulta endeble. Un saludo!!!

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
Comprado el viernes, devuelto hoy. Es MUY difícil de llevar, aparte de que es notablemente más grande que otros de 5,5, la sensación es que apenas se aprovecha en nada el tamaño de pantalla porque todo es igual "pero más grande" es decir, que no se aprovecha la pantallaca para maximizar contenido. Yo he usado todos los notes que ha habido, el G3 y otros cacharros de Satán más grandes que la leche, pero la sensación de "trasto" que me ha dado el 6plus no mola nada y se carga la experiencia megapremium de un aparato de mil pavos. En cuanto a la batería es verdad que mejora al 5s (que para mi gusto era ridícula, a las 17:00 móvil muerto) pero sigue MUY por debajo de S5, Xz2 u OpO, acabamos día justitos y gracias. Por cierto y ahora que parece que el bendgate no es para tanto, diré que llevarlo en el pantalón da MUCHO palo y la sensación es de que resulta endeble. Un saludo!!!
Yo, nada más verlo, tuve esa misma sensación, y automaticamente cambié el chip hacia el 6 (para mi ya era suficiente).
Yo creo que, en el concepto phablet, lo mejor pensado es el note, por varios motivos, pero sobre todo porque esa desproporción de pantalla lo que hace es "interactuar",es decir, es por algo. En el iphone 6plus, las sensación que tengo es de que es más grande sólo por el hecho de serlo, pero sin buscar ninguna finalidad útil más alla del tamaño de pantalla.
Venga, ya podeis tiraros a por mi al deguelloemoticon emocionado
 #13
Escrito   0  0  
Yo también he acabado cambiando el plus por el normal, finalmente para el día a día se me a echo muy grande y poco practico.
 #14
Escrito   0  0  
Yo igual lo he probado un día que me lo han dejado y es desproporción al , el note no se me hace tan grande pero este si , además es verdad que no me da ninguna seguridad así que sigo con mi 6... , la verdad tenían que haber sacado en mu opinión uno de 5 y seria perfecto ... 😉

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #15
Escrito   0  0  
Yo estuve probándolo en el apple store un rato, y me pareció grande pero tampoco tan exagerado, es verdad que en el uso día a día hay cosas que pueden fastidiar, como que no entre en bolsillos pequeños de pantalones etc.. pero yo el iphone 6 le miro y casi no noto diferencia en la pantalla con el 5s y no quiero que me vuelva a pasar como cuando cambíe del 4 al 5 esperando un cambio grande en la pantalla y resultó ser prácticamente igual.

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Yo estoy en ese dilema. Plus o no plus? Y eso que tengo un móvil grande pero esta mañana vi el 6 y me gustó mucho el tamaño del 6 y un plus con tanto marco...no sé, no sé.
Lo que me echa para atrás es la batería del 6...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Yo estoy en ese dilema. Plus o no plus? Y eso que tengo un móvil grande pero esta mañana vi el 6 y me gustó mucho el tamaño del 6 y un plus con tanto marco...no sé, no sé.
Lo que me echa para atrás es la batería del 6...

Pues a mi me está sorprendiendo gratamente la batería del 6.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Pues a mi me está sorprendiendo gratamente la batería del 6.

Ipso ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] Impresiones iPhone 6 plus

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso

Ipso ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] Impresiones iPhone 6 plus

 #20
Escrito   0  0  
Todo depende de a que estés acostumbrado, para mi la batería del i6 es muy pobre...
Volver a Reviews