Nuevo bono de datos de 4GB junto con el nuevo bono de 300 minutos

8.056 13
 #1
Escrito   0  0  
Nuevo bono de datos de 4GB por 21 euros.

Se une al nuevo bono de voz de 300 minutos por 9,5 euros, las opciones de combinación los hace aptos para todos los tipos de consumo.

Los usuarios más intensivos de voz y minutos pagarían 30,5

Hasta ahora un bono de datos tan grande era coto de las OMR con unos precios más elevados.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  


Simyo vuelve a sorprender (y de forma positiva). No sé si vosotros esperabais esto.

Saludos

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #3
Escrito   0  0  
los 300 min por 9,5€ me parecen caros, sin ir más lejos Digimobil bajo covertura Movistar ofrece 400 por 10€, y dentro de simyo 3 bonos de 100 min son 10,50€ que es una opción mejor (en prepago) si te mueves en el rango de los 200-300 porque puedes ajustar y contratarlo realmente si lo necesitas.

Deberían haber ajustado más sobre los 8€
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
me parece un buen movimiento, podría ser mejor el precio? SI.

Pero con estos bonos abren el abanico de posibles clientes. Los consumos elevados no eran el cliente potencial de simyo. Pero con estos bonos pueden ganar clientes que están en las grandes por las tarifas planas o planes de precios grandes.

Lo bueno de simyo es que puedes contratar el bono según necesidades. Con una tarifa en una operadora de las grandes no tienes esa flexibilidad para cambiar de tarifas.

He entrado a mi panel y si no decís nada ni me doy cuenta de los nuevos bonos xD

Edit.: Un bono intermedio de 200 min por 5-5,5 € no estaría mal.
 #5
Escrito   0  0  
Otra vez Simyo vuelve a responder a la competencia y adelantarse introduciendo nuevas mejoras, la verdad que los últimos meses se están comportando muy bien.

Para mi, se convertiría en la compañía casi ideal si introdujeran el 4G (espero que ya estén trabajando en ello en la sombra) porque ahora no, pero dentro de poco va a ser muy demandado con los nuevos móviles que van saliendo al mercado y convertirse en no mucho tiempo en imprescindible para mucha gente (y con ello ganarían también cuota de mercado), eso y ampliar y mejorar su paupérrimo catálogo de móviles, ofreciendo más variedad y en algunos casos mejores precios que la competencia o al menos igualdad de precios (algunos móviles de gama alta cuando los sacan están a precios desorbitados), sobre todo en móviles de gama media y gama alta.
 #6
Escrito   0  0  
Sinceramente el 4G me importa poco, pero bienvenido cuando sea.

Estos 4GB puede que atraigan a grandes consumidores de datos que solo tenían a las grandes para ello.

Personalmente me he quedado con las ganas de una tarifa de 1,5GB por 8 euros

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
en mi caso me parece perfecto, era lo que buscaba, los 300min. ahora mismo tengo una linea en R y pago 2.5€ de mas por lo mismo, y en tema de cobertura mas descontento que con simyo (en interiores sobre todo).

en cuanto acabe la permanencia me cambio.

se echa en falta alguna opción mas (1.5gb y mas minutos) y seria perfecto!

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
Edit.: Un bono intermedio de 200 min por 5-5,5 € no estaría mal.
Exacto, siempre se olvidan de los puntos intermedios...
- 500MB
- 200min
- 3GB

Deberian poder ofrecer cualquier cantidad en multiplos de 100MB hasta los 5GB y tener un precio ya ajustado para cada caso.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
los 300 min por 9,5€ me parecen caros, sin ir más lejos Digimobil bajo covertura Movistar ofrece 400 por 10€, y dentro de simyo 3 bonos de 100 min son 10,50€ que es una opción mejor (en prepago) si te mueves en el rango de los 200-300 porque puedes ajustar y contratarlo realmente si lo necesitas.

Deberían haber ajustado más sobre los 8€


Buena observación, pero no podrás con los VENDEDORES DE INVITACIONES DE SIMYO ...

Hazte vendedor de SIMYO y olvidate, no consigo en 5 hilos que me contesten sobre el precio de llamadas largas en Simyo ...

Gracias por informar sobre digimovil, que el minuto sale a 2.5 ctms/m con estbl. ya incluido ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
La verdad es q lo veo como un paso de acercamiento a las tarifas planas. No me extrañaría q en un futuro cercano veamos una tarifa plana de voz y datos en simyo cosa q parecía q nunca llegaría no hace tanto.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
Volver a Simyo