Guía tipos de timo. (Actualización)

60.551 33
 #21
Escrito   0  0  
Quiero denunciar una estafa que me ha pasado a mí.
Una página de internet, Debes estar logueado para poder ver los enlaces." , te dice que te vende móviles a muy buen precio. Contactas a través de whassap por un número que aparece en la cabecera de la página, dices el modelo que quieres, te piden el nombre y la dirección y pagas con tarjeta. Te dicen que en 2 a 6 días lo recibes y ya nunca se sabe. Pierdes el dinero y ganas en mala leche. Esa página suele cambiar el número de contacto.
 #22
Escrito   0  0  
La pagina tiene pinta a estafa en toda regla. Deberias ponerlo en conocimiento de la policia nacional.

Burn the museums, wipe your ass with the Mona Lisa, this way at least god will know your name!
 #23
Escrito   1  0  
me gustaria reportar un timo, parecido al alguno existente aunque se puede considerar una variante.
Vendes un articulo o prestas un servicio por internet de asesoramiento (mi caso)no tienen paypal, solo transferencia, les urge con maxima celeridad. tambien se reliza el fraude un viernes fin de semana.
Te envian supuestamente a tu cuenta una trasnferencia a traves de bankinter, te llega un email sms y a continaucion el comprador la anula.
Soy consciente de que algunos bancos en concreto bankinter realiza esta practica, que te notifica y al anular la operacion no notifica la anulacion.
lo que les convierte en participes indirectos del fraude.


Plataforma desesperados con los panchitos del 123 Socio nº 1

Hice y volveria a hacer tratos con: domingoros, ratitaten, Gooool, Alexis253

NO Haria Tratos con: Raulrg2009 es un embaucador
 #24
Escrito   0  0  
Muy buen aayuda.
No conocia el metodo segundo.
 #25
Escrito (Editado )  1  0  
Variante de posible estafa:

A - estafador

B - Vende una playstation

C - Compra una playstation

A se comunica con B y le pide número de cuenta para ingresarle el dinero y comprarle la playstation

A ha puesto un anuncio vendiendo una playstation que no tiene y el comprador C le va a ingresar el dinero

C sin saberlo hace el ingreso en la cuenta de B y se lo comunica a A

A le pasa los mismos datos del ingreso a B solicitando el envio de la playstation

B envia la playstation a A

C estafado emprende acciones y denuncia a B, ya que es el titular de la cuenta que recibe el dinero y porque A se hizo pasar como si se llamara como B

 #26
Escrito   2  0  
Estafa por medio de paypal

A - estafador

B - vendedor

A crea una cuenta falsa en paypal a nombre de B

A le solicita cuenta bancaria para realizar la transferencia del producto que vende B

A ingresa esa cuenta bancaria en paypal para verificarla

A le dice a B que ha realizado la transferencia desde paypal y que lo ha intentado 2 veces y le sale que la cuenta destino es erronea, pero que le han descontado el importe de la transferencia, si por favor puede verificar si le ha llegado la transferencia desde paypal.

B que no tiene idea de como funciona paypal y le dice que le han llegado 2 transferencias de paypal de 0,21 y 0,78

A ya tiene los datos para verificar la cuenta bancaria y realizar compras en tiendas chinas.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salsamalag
Faltan los que te venden móviles luego bloqueados por IMEi.

Estos son los típicos que se "encuentran" los móviles...
 #28
Escrito   0  0  
Muy útil toda la información.- Gracias.-
Saludos.-
 #29
Escrito   0  0  
Estoy alucinando con algunos casos, cuanto HP suelto.
Saludos y q nunca nos toque.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #30
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Incidencias