[AYUDA] Telefonos hechos en España

5.102 29
 #1
Escrito   0  1  
Hola, soy nueva en este foro y me resulta muy lioso. En fin, me quiero comprar un teléfono nuevo a ser posible made in spain y estoy pensando en el oye!k35. Alguien me puede ayudar por favor? Gracias y disculpen si me he equivocado de lugar.
 #2
Escrito   0  0  
Hecho en España ninguno que yo sepa, como mucho un ensamblado final de carcasa... Pero lo más español es BQ que pone I+D de alguna manera y el soporte es muy bueno.

El oye!k35 no parece mal bicho todo depende del precio... QHD, 1GB RAM y doble nucleo es lo minimo pido a un movil y este lo tiene...

Amazonazos
 #3
Escrito   0  0  
El precio ronda los 100€
 #4
Escrito   0  0  
Como te han dicho, en españa no se fabrica ninguno, de hecho ya no se fabrica casi nada... Yo te recomiendo un Moto E, que cuesta lo mismo, y aun teniendo prestaciones bastante inferiores, estoy seguro que a la larga da mejor resultado que ese que comentas.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  1  
No existe ningun telefono "hecho en España".
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
Hecho en España ninguno que yo sepa, como mucho un ensamblado final de carcasa... Pero lo más español es BQ que pone I+D de alguna manera y el soporte es muy bueno.

El oye!k35 no parece mal bicho todo depende del precio... QHD, 1GB RAM y doble nucleo es lo minimo pido a un movil y este lo tiene...



Los bq son teléfonos chinos remarcados. Si buscas por internet hay bastantes teléfonos idénticos a los bq con diferentes marcas chinas.

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por sueltame
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
Hecho en España ninguno que yo sepa, como mucho un ensamblado final de carcasa... Pero lo más español es BQ que pone I+D de alguna manera y el soporte es muy bueno.

El oye!k35 no parece mal bicho todo depende del precio... QHD, 1GB RAM y doble nucleo es lo minimo pido a un movil y este lo tiene...



Los bq son teléfonos chinos remarcados. Si buscas por internet hay bastantes teléfonos idénticos a los bq con diferentes marcas chinas.


Creo que los ultimos modelos si eran diseñados en españa, no asi los primeros

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltame
Los bq son teléfonos chinos remarcados. Si buscas por internet hay bastantes teléfonos idénticos a los bq con diferentes marcas chinas.

No digo que no, pero es una cooperativa y llegan antes que los chinos. BQ saco tablets con unos paneles y acabados, que los chinos tardaron lo suyo en traer a España, anticipan tendencias de manera oficial y si que hacen peticiones que los chinos escuchan por volumen de ventas.

La IP es de reino unido ARM y japonesa, luego la gran fabrica madre común a todos los chips, TSMC y memorias taiwanesa y japonesa, pantallas seguramente chinas. Y todo eso por 100 pavos xd,

Amazonazos
 #9
Escrito   0  0  
Lo que me gusta del k35 es su pantalla de 4'5" y la cámara de 8mp, pero la empresa es ta recién formada y eso me genera desconfianza.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spirulina
Lo que me gusta del k35 es su pantalla de 4'5" y la cámara de 8mp, pero la empresa es ta recién formada y eso me genera desconfianza.

La cámara estoy seguro de que es una castaña, los megapixeles no son sinónimo de calidad 😉

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General