[app] Comprar App Ya Comprada?'?¿? SORPRESA!!

2.606 7
 #1
Escrito   0  0  
Esta mañana me he quedado emoticon roto2 resulta que me pongo a descargarme un tono que me compré en el 5S y cuando pongo el nombre y voy a bajarlo, veo que en vez de aparecerme la nube con la flecha para descragar de nuevo me pone COMPRRA 1.99€..el caso es que estaba tan seguro de haberla comprado que decido darle por curiosidad al COMPRAR 1.99 y esta es mi sorpresa....emoticon roto

YA HABÍAS COMPRADO ESTE ARTICULO ANTES, ¿QUIERES VOLVER A COMPRARLO?



Como es posible que me diga de comprar un tono "ya comprado" y detecte que ya lo tenía pero no tenga la opción de descarga, y que si quiero "volver" a comprarlo?¿? emoticon facepalm es que no me ha pasado esto en la vida....alguien puede echarme una mano?¿?

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
Pero te sale la opción de pagar o te dice eso para que te lo descargue otra vez?

Algunas apps cuando cambia el iOS cobran otra vez para descargarlas.

emoticon Arriba

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Llama al servicio de apple que son super efectivos y es gratuito:
900 812 703

Yo les he preguntado de todo y ... son impresionantes!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danny007
Llama al servicio de apple que son super efectivos y es gratuito:
900 812 703

Yo les he preguntado de todo y ... son impresionantes!


+1

Por cierto, aunque no se aplique a los tonos,... Hablaban de que en iOS 8, los desarrolladores podría cobrar por actualizaciones.
 #5
Escrito   0  0  
¿En el apartado "Comprado" no te sale?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
Chicos voy a llamar y os cuento!!!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
Mira a ver si has cambiado de pais en la store, a mi me paso algo parecido, y resulta que se había cambiado a la store de EEUU en vez de la de españa.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfdhs
Mira a ver si has cambiado de pais en la store, a mi me paso algo parecido, y resulta que se había cambiado a la store de EEUU en vez de la de españa.

Pues ahora que lo dices si cambie de país y ni recuerdo como lo hice emoticon facepalm como lo miro?? emoticon facepalm

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Volver a iOS