[AYUDA] Primera blackberry, cual escoger?

12.038 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si podéis ayudarme en el tema de escoger blackberry. sería la primera que tengo y busco pagar poco. creo que me haria pronto por el tema del teclado, que me gusta y es lo que busco y hasta ahora siempre con Nokia. para comprar el que habia mirado el Asha 210, creo que preferiría algo mejor.
entonces, me lio bastante, estuve mirando en Amazon y no es fácil a estas alturas conseguir por lo visto una de las primeras, corregidme en lo que sea.
que opináis de la 9320? por favor, cual me recomendaríais? no soy muy exigente pero tampoco quiero la peor.
gracias de antemano, un saludo!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Hola, a ver si podéis ayudarme en el tema de escoger blackberry. sería la primera que tengo y busco pagar poco. creo que me haria pronto por el tema del teclado, que me gusta y es lo que busco y hasta ahora siempre con Nokia. para comprar el que habia mirado el Asha 210, creo que preferiría algo mejor.
entonces, me lio bastante, estuve mirando en Amazon y no es fácil a estas alturas conseguir por lo visto una de las primeras, corregidme en lo que sea.
que opináis de la 9320? por favor, cual me recomendaríais? no soy muy exigente pero tampoco quiero la peor.
gracias de antemano, un saludo!

Yo te recomiendo que busques una Z10 en el foro, sin duda por 100 y poco conseguirás una y creo que no existe mejor movil relación calidad-precio.
 #3
Escrito   0  0  
Hola ipso, gracias, pero es que busco mejor con teclado, creí quedo claro. para táctil, me gustan más los Lumia.
a ver si alguien más aporta algo...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #4
Escrito   0  0  
Creo que deberías optar por una BlackBerry Q5 si el teclado es importante para tí.

De todas formas, no descartes la Z10 que te indica Ipso. Y te lo digo sobre todo por el teclado. El teclado tactil de la Z10 es espectacular en cuanto a la corrección y predicción de palabras. Desde luego muchísimo mejor que los lumias.

Aprende de todos tus emails, whatsapps, bbms... y el aparatejo es capaz de corregirte todas las palabras. Yo llegué a un punto en el que podía escribir sin mirar al teclado...

Pero si quieres teclado, la mejor (dentro de lo barato) es la Q5 (cuesta 239 € nueva y libre en Expansys).

Si quieres pagar algo más, pillate una Q10 o espera un mes y podras comprar la Classic o la Passport, que son las últimas que ha sacado.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno gracias, pero estas que me dices son muy caras y la verdad es que para táctil me iria a un Lumia, como decia no soy muy exigente.
de momento vi en Amazon.de la 9900 a un precio bien pero de segunda mano pero en buen estado y de estos me fio, tengo ya otra experiencia, de aqui no me fio igual.
pero la verdad que para el precio final, el lumia 520 esta en Amazon.es y nuevo.
tengo que pensar, saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #6
Escrito   0  0  
Cuidado con la 9900, es muy buena pero la batería le dura un suspiro... y la cámara no tiene autoenfoque.

Dale un vistazo a la 9790 (más pequeña, algo menos potente que 9900 pero con más autonomía y mejor cámara).

Te pongo el enlace de Amazon:

Pulsa aquí para ir a amazon

Volver a BlackBerry