[VENDO] phone6 plus

320.821 944
 #31
Escrito   0  0  
Haber pq los vendo a ese precioo? Pq los consigo por ina amistad en londres numca he tenido ningun prpnlema con nnadie dos ua estan vendidos, estoy pendientte entregar otros terminsles ya pagados u jamas he tenido ninigun pronlema con nadie

pq vendo barato???pq prefiero vender barato y rápido,que amargarme en el tiempo...yo siempre gano.
 #32
Escrito   0  0  
Haber pq los vendo a ese precioo? Pq los consigo por ina amistad en londres numca he tenido ningun prpnlema con nnadie dos ua estan vendidos, estoy pendientte entregar otros terminsles ya pagados u jamas he tenido ninigun pronlema con nadie

pq vendo barato???pq prefiero vender barato y rápido,que amargarme en el tiempo...yo siempre gano.
 #33
Escrito   0  0  
Up

pq vendo barato???pq prefiero vender barato y rápido,que amargarme en el tiempo...yo siempre gano.
 #34
Escrito   0  0  
Up

pq vendo barato???pq prefiero vender barato y rápido,que amargarme en el tiempo...yo siempre gano.
 #35
Escrito   0  0  
para entrega en mano en donde?

Soy de BCN
De momento sin tratos negativos emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
Todo finiquitado m qurda uno x 750 paravel primero q lo quieraandar privado

pq vendo barato???pq prefiero vender barato y rápido,que amargarme en el tiempo...yo siempre gano.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hornet1979
Haber pq los vendo a ese precioo? Pq los consigo por ina amistad en londres numca he tenido ningun prpnlema con nnadie dos ua estan vendidos, estoy pendientte entregar otros terminsles ya pagados u jamas he tenido ninigun pronlema con nadie
A mi me has contado otra historia.
 #38
Escrito   0  0  
Me quedaría ese a 750 pavos, pero mejor me espero a que llegue el que lo haya comprado a 800€.

Escribes phone en el título y en el mensaje ipho? qué pasa, es falso? xD
 #39
Escrito   0  0  
Tengo pendientes d entregar um htc in ascend p7 dos iphone los tengo vendididos ptro casi casi y m queda uno q ncesito dsacerme d el 100x100 reales a y otrobiphone q sta pagado
Escribo desde el movil

pq vendo barato???pq prefiero vender barato y rápido,que amargarme en el tiempo...yo siempre gano.
 #40
Escrito   0  0  
joder que bien escribes jajaja no me entero de nada