¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

614.798 1.516
 #1201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola jaesga,

Como la mayoría de operadoras, Orange no tiene un precio único por su ADSL. Hay varias modalidades según:

-Aceso directo o indirecto
-El cliente mantiene la línea -o no- con Orange (ojo, es distinto del apartado anterior...)
-La velocidad contratada
-Paquetes o bono adicionales incluidos (TV, bonos de voz a móviles, bonos de voz para destinos internacionales, ....)
-IP fija o dinámica
-y un largo etc....

Lo que si es idéntico es la cuota de línea. Si la pagas a Orange, es de 15 euros (sin IVA) y normalmente no se le aplica el descuento del 20-30 o 40 %.

Encontrarás las tarifas completas de Orange-ADSL en este enlace: -> TARIFAS VIGENTES INTERNET ORANGE. Allí estan la mayoría de modalidades con sus precios (con IVA, sin IVA,...).

Por si te sirve, yo tengo ADSL-Directo 6Mb SIN línea (está con Movistar) + llamadas nacionales + bono 1000' a móviles nacionales por 24,95 euros mensuales (SIN IVA). Con el descuento del 30% pago finalmente a Orange : 17,50 euros mensuales (SIN IVA).

Espero que ahora quede más claro emoticon guiño

Saludos!


Gracias por tu respuesta, pero no me queda del todo claro. Yo tengo contratado ahora:

(C) ADSL Max. Vel. + linea Directo + llam. por 32,61 € (Cuota e IVA Incluído).

Velocidad hasta 20 megas y tengo los 1000 minutos a móviles, no sé en cuanto se me podrá quedar.

P.D. Se aceptan verdes.
 #1202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaesga
Gracias por tu respuesta, pero no me queda del todo claro. Yo tengo contratado ahora:

(C) ADSL Max. Vel. + linea Directo + llam. por 32,61 € (Cuota e IVA Incluído).

Velocidad hasta 20 megas y tengo los 1000 minutos a móviles, no sé en cuanto se me podrá quedar.


Hola jaesga,

Si tienes, como es tu caso, una modalidad con cuota incluída, debes:

1) Restar el importe de la cuota (ya que recuerda que el descuento no se aplica sobre ésta). El importe de la cuota con IVA es de 18,15 €

2) Al importe resultante, aplícale el descuento obetenido o deseado (20, 30 o 40%). Este descuento es variable, tal como te comento en mi 1r post.

Tendrás el neto final que pagarías, según el descuento conseguido en tu caso !


Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1203
Escrito   0  0  
Que cabrones. Acabo de llamar para renovar descuento y me dicen que solo me pueden aplicar un 10% o pasarme a Canguro que según ellos es mejor.

Tengo ASL 1Mb indirecto + llamadas y hasta Julio tenia el 30%


Despues de insistirle que no quiero canguro me ha comentado que llame en dos meses que seguro que me podran aplicar mas descuento.

En 1 o 2 meses llamo y si me dan largas tramito la baja que ahora he leido por aqui que es después cuando te llaman y ofrecen el 40%.

- BCN - BARCELONA
 #1204
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar y me dicen que no me pueden aplicar ningún descuento.. me huele a chamusquina... en unos días me llamarán para ver si me pueden ofertar algo..Si no lo hacen bye bye... que para pagar 25.95 + iva por el ADSL+ LLamadas (linea a Movistar aparte) me parece una pasada.. Os seguiré comentando.
pd: Era cliente de ya.com desde el 99 hasta que lo compró Orange...antes 0 problemas y descuentos del 60%, aquellos si que eran buenos jaja
 #1205
Escrito   0  0  
No sé si va en este hilo, pero se sabe qué oferta están haciendo si te pasas a Canguro Ahorro sin coger móvil y si merece la pena.

Salu2 y gracias por anticipado.

P.D. Se aceptan verdes.
 #1206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaesga
No sé si va en este hilo, pero se sabe qué oferta están haciendo si te pasas a Canguro Ahorro sin coger móvil y si merece la pena.

Salu2 y gracias por anticipado.


Un 20% me hicieron a mí durante 12 meses, 33,56 euros por el Ahorro. Además por 7 euros la tv. Buena oferta me pareció.
 #1207
Escrito   0  0  
Hola, qué tal. Me gustaría haceros una consulta. He tenido hasta ahora Canguro 45. Mi intención es portar la línea móvil a otra compañía, ya que con Orange tengo una cobertura pésima.

Querría saber si alguno tiene experencia a la hora de "deshacer" un contrato Canguro, para pasar a tener ADSL a secas.

Me interesa quedarme en Orange, ya que el bono de 1000 minutos internacionales por 6 euros al mes es imprescindible para mí.

Saludos.
 #1208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peteros1
Yo acabo de llamar y me dicen que no me pueden aplicar ningún descuento.. me huele a chamusquina... en unos días me llamarán para ver si me pueden ofertar algo..Si no lo hacen bye bye... que para pagar 25.95 + iva por el ADSL+ LLamadas (linea a Movistar aparte) me parece una pasada.. Os seguiré comentando.
pd: Era cliente de ya.com desde el 99 hasta que lo compró Orange...antes 0 problemas y descuentos del 60%, aquellos si que eran buenos jaja


Al final el viernes baja al canto.. solo ofreían Canguro y ningún descuento, flipoo.. tras 15 años como cliente.. ¿será el final? Os seguiré comentando.

Un saludo.
 #1209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peteros1
Al final el viernes baja al canto.. solo ofreían Canguro y ningún descuento, flipoo.. tras 15 años como cliente.. ¿será el final? Os seguiré comentando.

Un saludo.


Malas noticias, gracias por postearlo. una pregunta: ¿no te llegaron a ofrecer el 20%? Este descuento es casi automático, mediante la fidelización del programa "Ser de Orange", al cual se accede desde el área de clientes.

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1210
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

Yo acabo de tramitar la baja, primero he estado hablando con la primera platadorma de atención al cliente, ahi me ofrecian un 20% de descuento. No he aceptado, me han pasado con el departamente de retenciones (noseque especial le llaman ellos) y me han echo una oferta de 20% mas bono de 1000 minutos a moviles, tampoco he aceptado (en esas condiciones no me interesa quedarme)

Me han dicho que tengo que mandar una carta y devolver el Rooter emoticon facepalm , despues de mas de 10 años jajajajajajaja.

Una pregunta, ¿tengo que hacer algo mas para que manden el famoso SMS? porque como no me ofrezcan mas me piro y punto (tengo ADSL directo + linera movistar).

Gracias

Be water my friend
Volver a Telefonía fija