[AYUDA] Lenovo IdeaPad G50-70 Intel i7

1.585 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, estaba mirando portatiles por unos 500€ y me encontre con este Lenovo I7, que visto lo demas es de lo mas barato con esas prestaciones, 6gb de ram, 1 tb, nose, como lo veis? tiene alguna trampa? lo de la grafica es Intel HD Graphics 4400, nose que tal es? como lo veis? gracias de antemano, ese es el ordenador:


Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

El uso seria para navegar, ver peliculas, manejar officce, y algun juego. si me podeis recomendar otra cosa que me pueda ir mejor, se agradece.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Lo ideal seria que dijeras para que lo vas a usar, ese I7 es de bajo consumo y la grafica va integrada en el procesador (poco vas a jugar con ella).

Por lo demás es buena marca, pero depende para que lo uses.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #3
Escrito   0  0  
Pues para navegar, ver peliculas, trabajar con office y jugar de vez en cuando. Para el tema de jugar se queda justo? es mejor un i5 que no sea de bajo consumo? y lo de la grafica tendria que ser independiente? que modelo de portatil me iria mejor por ese precio. gracias!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Estírate hasta este, y de futura actualización prepara un ssd.

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Si no hay presupuesto, este:

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Van sin sistema operativo lo único, vete preparando el pendrive...

Saludos.


Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
Volver a Informática