Campaña agresiva de Vodafone

1.116 18
 #11
Escrito   0  0  
La campaña es agresiva, los anuncios molan (qué se puede esperar del mayor operador móvil de Europa?) pero todavía está por ver lo siguiente:

- A la gente le interesará utilizar los servicios que ofrecen los nuevos terminales?
- Quién (a parte de los aquí presentes) está dispuesto a gastarse cantidades astronómicas en dichos terminales y en unos servicios de los que puede disfrutar con cualquier conexión fija a Internet?
- Bajarán realmente los precios tanto como se espera? Las operadoras no están precisamente boyantes en el tema económico como para dedicarse a subvemcionar terminales de 500€

En fin, sólo hay que tener un poco de paciencia para ver el futuro. Un saludo!
 #12
Escrito   0  0  
Estoy deacuerdo con Alvarito, ¿quien va a pagar mensajes con imagenes por decirle a la suegra que no vas a comer?.

¿quien va a pagar esos terminales tan caros aun?.

Creo que los MMS,el GPRS, los datos en definitiva no son necesarios para el 90% de las comuicaciones.
 #13
Escrito   0  0  
8800R:
En los terminales para contrato, en vodafone un terminal lo compran por ejemplo a 200 euros y lo dan de alta a 150 €. Esto es porque luego de dar el alta, aparte de la comision por el alta, les pagan un apoyo al terminal. Bueno, pues hay distribuidores que si alguien viene y les compra el terminal a 250€ pues lo venden, se quedan con el IMEI y ya lo colaran en algun alta que den si telefono. Ese es el tema concretamente en vodafone, pero con los demas va por el estilo.
Lo digo porque el precio de cesion para los distribuidores del 7650 esta sobre los 465€, asi que si alguno hace esto puede soltarlo ganandole 50 euros por ejemplo (o menos o mas, depende de lo que quiera ganar).
Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Estuve en un distribuidor Vodafone hace un par de días preguntando por el Sharp, les hablé de portar un contrato movistar a vodafone y me pidieron 400€ por él.

Pregunté en cuanto tiempo podría tener el terminal disponible y me comentaron que esta semana aún no se vendía, hizo un par de llamadas y me comentó que la semana que viene la llamara para preguntarle a ver si ya tenían terminales.

Así está el tema. El problema es: tiene que ser vodafone, de todas formas, supongo que enseguida aparecerá gente que lo libere, pero no me gusta la idea de tener que mantener una linea vodafone 1 año
 #15
Escrito   0  0  
NylusNet:
muuuuuuuxas gracias por esa informacion,aunke aun asi,como ves,esos precios es gracias a lo espabilados de los vendedores y no de Vodafone en cuestion,por tanto yo lo veria como otro punto a perder por parte de Vodafone ke tiene ke tener a los comerciales haciendo chanchullos(je je),de todas maneras gracias por lo ke has dixo ke puede ke algun dia me ayude a la hora de negociar con algunoemoticon sonrisa

Dompi666:
lo ke tu dices,no hace ninguna gracia comprar un terminal ak mismo precio o mayor ke libre(mayoria de los casos) y encima aguantar el contrato un año

Otra cosa:
He oido,ke,los clientes de contrato de Vodafone(no se las demas compañias) cuando se les averia el telefono lo tienen ke llevar al SAT de Vodafone y no de la marca especifica del telefono,eso es verdad???pregunto

Y por ultimo,con las opiniones ke estoy dando parece ke estoy totalmente en contra de Vodafone,no es eso,es ke en las campañas publicitarias lo pintan como si te hicieran un favor vendiendote esos terminales en exclusiva y ya configurados y lo ke pasa es ke es un negocio,como el ke pudiera hacer Movistar o Amena,solo es eso.

Perdonar por el ladrillo y saludos!
 #16
Escrito   0  0  
Volviendo al tema del Post, pezao campaña ... valencia esta llena de carteles de Vodafone Live!

Salu2
 #17
Escrito   0  0  
Personalmente pienso que Vodafone se va a estrellar con esta campaña! emoticon triste

No creo que haya mucha gente interesada aún en comprarse un móvil de 90.000 ptas de las antiguas.

Como no bajen los precios se van a estrellar!!!

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Depende ... si la maravilla del P800 lo sacan por menos de 500 euros, entonces me lo pillo de cabeza, peaso movil si la bateria dura mas de 1 dias emoticon sonrisa

Para mas info del P800
 #19
Escrito   0  0  
Hola,
Opino como rfom, se van a pegar una leche de narices.
Al principio les va a funcionar pero que pueden consseguir en un año? 200.000 clientes? Seria mucho.
En mi trabajo somos 7 y soy el unico fanatico de los mobiles y ni yo lo pienso pagar.
En el grupo de amigos que normalmente nos vemos, de 10 tambien soy el unico que es fanatico, los demás no se gastan más de 70 u 80 euros en un mobil porque solo lo usan para hablar y trabajo tienen con entender o molestarse en entender un 3310.
Que leche se van a pegar !!!!

Saludos

alcovi
Volver a General